Buenas noches gente tengo un 320d 150cv e46 y le saque el motor para pintar el hueco del motor y aprovechar para cambiar embrague y retén de cigüeñal a raíz de hay lo monte y todo perfecto hasta que entre a carretera y pase un bache y se paro se encendio todo los testigos como si quitara contacto y diera de nuevo y ya luego no arrancaba hasta pasar un rato luego cuando hago 15 o 20 km y lo paro ya luego no quiere arrancar tampoco aveces sierro y abro el coche y arranca pero otras veces no alguien me puede alludar me tiene muy mareado
Si cuando se te para el coche le das a contacto y mientras gira el motor de arranque no suben las revoluciones en el cuadro, es el sensor de posición del cigüeñal. Está mal conectado o casualidad también de que esté defectuoso. Un saludo!!
Revisa por dónde has estado tocando, parece cosa de perder contacto, como si algún conector no estuviera bien amclado y con el movimiento dejara de dar señal eléctrica. Saludos y suerte
Suena a cable mal conectado. No hace mucho un forero comentó unos problemas parecidos. Creo recordar que al final fue un cable de masa.
Como dice el compañero tiene pinta de cable de masa. Lo debes haber dejado flojo y al aflojarse un poco más no arranca. Saludos
Eso pasa siempre? En mi coche no suben las rpm cuando le das arranque (hasta que enciende obviamente), no hace nada raro, no pierde potencia ni nada pero me has dejado mosca
Un gasolina necesita menos vueltas para el arranque, los motores de arranque son mas pequeños, los diesel queman por compresion necesitan mas vueltas. Por eso quizas no notes que se mueve.
Rectifico, si pones atención se mueve un poco y acto seguido sube a 1100 más o menos (en frío hablo) así que todo bien. Respecto al compañero, mira las masas, a mi por estar obcecado en una cosa aflojé (y no apreté) la masa de la batería y según vibraciones el coche moría