Buenas, antes de nada quedar claro que mi coche es un serie 5, un e60 en concreto el 530D de 2018Cv. M57N Una vez dicho esto, paso por este subforo de serie 3 puesto que algunos de los vuestros creo recordar que llevan el mismo motor que el mío y dado que el post que puse en el subforo del serie 5 se ha quedado la cosa parada, a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo. Dejo los síntomas del coche y las cosillas que le he ido haciendo. y de antemano, gracias todos!. -------------- Buenos días gente. Llevo ya un mes con este problema. El coche cuando voy conduciendo se me para y al querer arrancar de Nuevo, arranca y se para, arranca y se para. Como si le quitarás el contacto. Cuando voy circulando y tengo este problema, está encendido pero es como si desconectara, no puedes acelerar, el cuentarrevoluciones está ahí, el tempomat fijo pero el coche al no seguir acelerando, se va frenando hasta que llegas a 30/ 40 km/h y ya se para el motor y te quedas sin dirección, frenos, etc. Se le ha cambiado la unidad de arranque (relé azul) algo decía la máquina de fallo ahí. Se le ha cambiado el ibs que llevaba dando guerra un tiempo. El coche sigue igual o peor pero, la maquina no dice que falle nada. He buscado info en el foro y algunos tienen fallas similares, que si el sensor de levas o cigüeñal pero ahí la máquina, si marca fallo a mí, no me indica nada. A ver si algún gurú puede orientarme. Un saludo y gracias a todos. Edito para dar más info que se me pasó. Una vez consigo que arranque, el coche va sin problema de casa la trabajo (70 km) Edito de nuevo, ya se para varias veces y hay que acabar llamando a la grúa. Eso o esperar 30 min 1 hora para que vuelva a arrancar y que con suerte llegues al destino si no se te vuelve a parar. Después de un tiempo con el coche en un taller, en otro y que ninguno sepa que es hice cosillas yo por mi cuenta con sugerencias vuestras. He cambiado filtro gasoil - no solucionó nada He cambiado prebomba de gasoil (deposito) - No solucionó nada He cambiado el sensor del árbol de levas - No solucionó nada Ya lo último que le he hecho ha sido cambiar el sensor del cigüeñal - 400 km ha andado sin ningún problema hasta esta misma mañana, que se me ha parado 3 veces. Ya me quedo sin ideas y seguir pasando por talleres me tira para atrás porque es pagar para que el coche sigue igual. en el último me decía que le problema era el caudalimetro que decía que se me paraba el coche por eso y yo ... ! me lo estás diciendo enserio ??? si porque me dice la máquina que está malo y yo ... ahhh y tú no sabes que mi coche si le desconectas el caudalimetro el coche pone valores por defecto y sigue andando ??? en fin ... pagar por nada... 40 € por una "diagnosis" que no me dio ni me mostró en ningún momento y 30€ de mano de obra.... ya no se que más hacer... también me dice de vez en cuando algo sobre inyector del cilindro 1 pero me han dicho que es muy raro que se pare el coche por eso, que podría ir con 5 cilindros "sin problemas" y que tendría que tener un retorno bestial el inyector para que el coche no arrancase por culpa del inyector pero, por aportar más datos. a ver si alguien pudiera poner algo de luz...
A ver, me van a dejar un captador de cigüeñal original así que probare con él por si el Hella que he puesto no le va bien o es "pirata" que comprando por internet, ya te puedes esperar cualquier cosa.