se paro sin mas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 2 Dic 2005.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    Hola, el otro día al ir al trabajo por la mañana, estando parado en un semáforo se me paro el coche sin mas, si acelerarle, sin ninguna marcha metida, mas raro… le di al botón y arranco a la primera. A alguien le ha pasado algo parecido? Puede ser que estuviera frío? Fallo de electrónica? Que miedo me da…:inquisiti
     
  2. troilu

    troilu Guest

    Si fueras mujer te preguntaría si se te encendió un símbolo con un surtidor de gasolina enorme:):)
     
  3. LON

    LON Guest

    jajajjjajajjajaja
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    Si, al segundo día de tenerlo, cruzando una via, acojona verda..!!

    Y ya nuncas mas, hace umos 3 meses y medio..

    Casualidades, no creo que tenga mayor problema..

    Un saludo
     
  5. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    El deposito estaba a la mitad , así que problema de la gasolina no creo [-X . También he notado que si pisas un poquito, pero muy muy poco el acelerador bajan las revoluciones, y si pisas ya mas pues sube normal, no se, algo raro, el lunes lo subo a la casa y que lo miren, que para eso esta en garantía.

    Se me olvidaba, es un 118i, de los pocos que se ven.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ni idea, que cosas raras pasan
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ops... pues sí... como a Pharly, al arrancar rápido para cruzar una vía muy transitada, allí se me caló... dos carriles esperando a que me quitara de enmedio. Fue el típico momento de pensar: tierra, ¿a qué esperas para tragarme?

    Pero menos mal que el encendido es inmediato.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pep creo que lo que dice es que se le paro sin más
     
  9. Aslan

    Aslan Guest

    cosas de la elcetronica,no le des mayor importancia.
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    que no le de importancia.... casi nada.!
     
  11. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    Bueno, parece ser que no fue nada, se paro sin más. :razz:

    Lo subí al concesionario y me lo metieron en la maquina, el mecánico y los del concesionario se portaron muy bien.

    Me dejo ver todo lo que estaba haciendo y me enseño como el coche no había registrado ningún error, que si hubiera sido algo por algún problema de centralita o algún sensor estropeado saldrían en el ordenador. Me dijo que probablemente fuese una mala lectura de un sensor por el frío y simplemente se calo.

    Si embargo tenía un registro de error al cerrar un motor del sistema de calefacción a los 2545km, pero que solo se había registrado una vez y que seria por que le hubiera dado a quitar la llave mientras encendía la calefacción o algo así.

    Así que nada importante, que lo observara y si me pasase de nuevo me pasase por el concesionario.
     
  12. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    seguro que se te caloó y no te diste cuenta, a mi me paso tb pero es pork te tienes que acostumbrar un poco al coche, yo que tenia un rover con los pedales durisimos me daba cosa pegarle estrujones y por eso se cala, ahora lo tengo controlao. lo tengo a raya.pork es verdad dices tierra tragame pero nada no te traga asik le das otra vez al boton y te piras con la cabeza gacha.
     
  13. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    nu tikka, yo solo estaba pisando el pedal del freno, me di cuenta que se paro por que al pararse el coche se me apagaron la luces quedando solo las de posicion.
    Yo antes tenia un opel rekord 2.2i y cuando pase a este fue una maravilla jejeje
     
  14. Sifliginius

    Sifliginius En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile

    Hola y Saludos a todos!
    En mi primer ingreso me encuentro con la descripción de mi problema y anteriormente llegué a este foro por la descripción de un problema similar de otro usuario que no recuerdo su nick pero fué en el 2004,el tema ahora es cómo podemos reunir en un solo item a todos los usuarios de BMW'S ha los que les ha ocurrido una situación similar y que nos puedan describir su problema en particular tanto como la posible solución que hayan encontrado de tal forma de encontrar al menos alguna pista del origen mas probable de la falla.
    En mi caso particular mi 520i tiene el motor impecable, pica, me da los 200kmh es una delicia ........pero .......tal vez tenga la falla más peligrosa de todos los vehículos que he tenido......
    se para de golpe cuando se le antoja !....
    afortunadamente hasta aquí no sucede muy a menudo digamos...se puede parar dos veces en la semana y despues pasar 2000 kmts sin que pase nada .....
    pero una vez me ocurrió justo al atravesar una línea férrea de 4 vías .......y las otras han sido dentro de la ciudad.
    Antes tuve una Ford Ranger Splash v6 y cuando iba llegando a los 160kmh se cortaba la inyección !
    eso al menos era debido al módulo limitador de velocidad con que vienen algunos modelos desde USA, bueno ahi aprendí a saber lo molesto y peligroso que es que te corten de un viaje el impulso cuando vas adelantando a alta velocidad!
    solución : le desconecté el cable del sensor de velocidad que va hacia el pc y listo!!! 190 kmh sin cortes!
    Bueno pero volviendo al BMW ....el servicio local es un servicio de discapacitados ...... no tienen idea incluso por mas que miran su computador de control.
    Y como son tontos con iniciativa .....empiezan echarle la culpa a todo ...de chincol a jote a ver si en una de esas le apuntan y no es evidentemente lo correcto.
    Como la falla se presenta en forma tan al azar y discontinua tampoco me quisieron prestar el computador de prueba para llevarlo a bordo monitoreando el motor .... ja ja.
    Bueno quiera Dios que nunca le suceda nada peligroso a nadie pero por el momento tratemos de encontrar la solución.
    A mí me parece que es una cuestión o de un sensor o directamente del computador de a bordo.
    Por algo cuando a alguien le suceda lo que tiene que hacer es lo siguiente: cortar y restablecer el encendido rápidamente, el auto sigue funcionando inmediatamente bien hasta cuando se le ocurra.
    Es lo mismo que resetear a tu PC .
    Por supuesto que no es ninguna gracia en una curva a unos 180kmh quitar una mano del volante cortar el encendido fijarse con los nervios de punta de no pasarse y bloquear la direccion !!!! y restablecer el encendido .....si es que todavía uno va sobre la curva es posible seguir su placentero viaje ...
    bueno no me extiendo más y ojalá nos juntemos los bmw's panics stops!

     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    La verdad es que no teneis ni idea!!!!! ;-)

    Eso no es un problema, es un sistema que tiene el coche para ahorrar combustible, ya que mientras estás parado en un semáforo y tienes el pedal del freno apretado, pues el coche se para para ahorrar combustible :drinkers tal y como hace el lupo 3ltdi.

    Lo malo es que se les olvidó implementar el sistema de autoarranque .... #-o

    :floor: :floor: :mus-
     
  16. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Eso es de verdad o es de chiste :ANAL: [-(
     

Compartir esta página