se paró

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por antonios, 19 Oct 2008.

1. antonios

antonios Guest

Hola, mi 323i ayer se me paró, lo arranqué y al pisar el embrague se me paraba, luego empezó a dar tirones de una forma brusca y posteriormente se caloó y ya no lo pude arrancar.
    Tengo que decir que desde hace unos días en carretera notaba, sobre todo en revoluciones altas, que daba algún tirón, cambié el filtro de la gasolina y al princìpio se solucionó pero despues siguió igual hasta ayer que se paró definitivamente.
    Alguna idea, ayuda....
    gracias

2. fearX

fearX Forista

Me Gusta:
    0
    has mirado si suena la bomba de gasolina? a ver si va a ser eso...

3. antonios

antonios Guest

pues la verdad es que no pero huele a gasolina que se mata

4. fearX

fearX Forista

Me Gusta:
    0
    pues deberias revisar manguitos chofa a ver si alguno se ha jodido y pierde presion o algu...

5. antonios

antonios Guest

ok luego iré a ver

6. E-21

E-21 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    despues de los manguitos, debes comprobar que llega chispa a la bujia, si ves que no te llega, coloca una lampara de pruebas entre los bornes de la bobina, y al darle al arranque, la lampara debe parpadear.

7. antonios

antonios Guest

Ayer miré y no vi nada, lo intenté arrancar y a la primera, circulé con el unos metros y volvió igual a tirones y cada vez mas bruscos, lo aparqué y luego seguiré con él

8. Likmann

Likmann Forista

Me Gusta:
    20
    Revisa el distribuidor del encendido.

9. antonios

antonios Guest

Me dicen que puede ser una bobina,

10. antonios

antonios Guest

ni las bobinas ni la bomba, tenía un manguito roto, solucionado y ahora en carretera sin problema pero al ralentí se me para y no sabemos por donde meterle mano.

11. antonios

antonios Guest

ni las bobinas ni la bomba, tenía un manguito roto, solucionado y ahora en carretera sin problema pero al ralentí se me para y no sabemos por donde meterle mano.
    bueno pues ahora ni así, no va, en carretera sigue a tirones y al ralenti se para, lo único que hemos visto es que las bujías están negras, Ah y se le ha cambiado un sensor de temperatura pedo no ha hecho nada.
    Ayuda por favor porque yo no tengo ni idea pero mi mecánico lo veo que está perdidísimo

12. e30racing

e30racing

Me Gusta:
    0
    rotor o tapa del distribuidor,incluso los cables,ahi falta chispa....:whip:

13. antonios

antonios Guest

voy a ver

14. wrcpallares

wrcpallares Guest

mira haber la valvula del relenti haber si esta engrasada y por eso te da tirones en carretera y por eso uele a gasolina

15. antonios

antonios Guest

nada revisado y nada el tema es que en frio va fenomenal pero en cuanto coge temperatura se va al garete

16. wrcpallares

wrcpallares Guest

mira haber lasonda lamba ahora que as dicho eso ami me paso con un clio sport

17. antonios

antonios Guest

mi mecánico se decanta por los inyectores y dice que va a abrir a ver que se encuentra, me da miedo.

18. antonios

antonios Guest

nada seguimos igual, una ayudita porfa

19. antonios

antonios Guest

Al final he comprado un aditivo del plomo, que sube el octanaje y le he puesto, he arrancado y el coche se ha mantenido, cogió temperatura y siguió adelante, le he hecho unos km y daba algún fallo pero no se paraba, esta tarde le cambiaré el filtro de la gasolina y le pondré un líquido de limpieza y adelante que creo que ya está solucionado.
    Lástima que no se pueda probar pero era para meterle mano a alguna gasolinera.

Compartir esta página