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X3 E83 Se partió la cadena a 130km/h

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Antonio M. Moreno, 2 Ene 2020.

  1. Antonio M. Moreno

    Antonio M. Moreno En Practicas

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    Buenas noches, lamentablemente el día de navidad mi bmw x3 E83 de 177cv. A 120 km/h se paró.
    Resultado la cadena de la distribución partida con el consecuente desaguisado dentro, todo hecho una mierda, total unos 4.500 o 5.000 €.

    cuanto me darán por el coche así, o si merece la pena arreglarlo para venderlo.
    2007 y 160.000 km.

    OPCIONES?
     
  2. Calmateu

    Calmateu En Practicas

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    no lo veo aconsejable repararlo para vender porque estan al mismo precio de la reparacion.
     
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  3. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

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    Directamente me miraba otro demasiada cara la reparación
     
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  4. Antonio87

    Antonio87 En Practicas

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    Pilla motor de desguace, el código es n47d20a, que lo montan más modelos aparte del x3, serie 3, serie 1 etc. No creo que te cueste más de 2.000€ y puedes conseguir uno con no muchos km. Eso sí aprovecha que el motor no está montado aún y cambiaría el kit de distribución por si acaso. En ebay alemania los venden de la marca FEBI que es alemana y top por 285€ con las cadenas reforzadas.

    Saludos
     
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  5. (DAD)

    (DAD) Forista

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  6. Juansuo

    Juansuo En Practicas

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    Hola, en primer lugar siento lo que te ha pasado, menudo estropicio.

    Una duda que puede sonar absurda, cuando te pasó la avería tuviste algún tipo de bloqueo en marcha?, o pudiste circular hasta frenar con el motor girando como si fuera en punto muerto?.
    Gracias y te deseo una solución lo menos grave posible.
     
  7. Nurray

    Nurray

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    Hola yo tengo el mismo modelo de X3 E83 con motor N47 que he adquirido de 2º segundamano en Alemania. A día de hoy con 165000 km aprox., no he notado nada de ruidos raros en la cadena de distribución más que el "seseo" normal del ralentí diesel.
    Tengo gran preocupación a raíz de ver en el foro la cantidad de roturas de cadenas del N47.
    ¿Hay alguna solución para evitar que se parta la cadena el día de mañana? Entiendo que apretando los tensores de cadena?
    Una de mis opciones era llevarlo a Ática, pero teniendo en cuenta de que vivo en Canarias... es inviable.
    ¿Qué me aconsejáis?
     
  8. Antonio M. Moreno

    Antonio M. Moreno En Practicas

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    Gracias a todos, ademas de eso para poder darle larga habia que poner el afp, que estaba anulado porque reventó también y además había que echarle 1000€ de la granizada de septiembre que me lo abolllo entero.
    En fin ya descansa en paz en el desguace.

    5 días llevo con mi nuevo Peugeot 5008 GT Line. Muy contento.
    Gracias por este tiempo con vosotros y vuestros consejos.
     

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