Se pierde funciones al actualizar el navegador...?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Nesto 320ci, 29 Nov 2006.

  1. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Hola buenas:

    Desde que actualicé el navegador MKIV a la versión 28, me he dado cuenta de que tiene algunas mejoras, pero por ejemplo he perdido una función que le doy mucha utilidad, que a la hora de elegir un destino, en información sobre el destino te decía los hoteles, restaurantes y demás sobre el lugar de destino.

    Sin embargo ahora sólo te da la opción sobre el lugar o ciudad, pero mediante un menú en el que eliges el rango de distancia.

    Es normal? hay alguna forma de poder ver lugares de interés de destino? siempre y cuando no estés en dicho destino que de esa forma se podría ver mediante la opción del rango de distancia.....

    Un saludo y gracias
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Dentro de lugar creo recordar q tienes las opciones q exas en falta
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    como dice Sergy,los submenus cambian pero la info está. Por cierto la informacion a la que te refieres esta en la cartografia de los mapas,no en las actualizaciones de software por lo que si continuas con la misma cartografia aunque actualices,la informacion es la misma,solo,a lo mejor por ahber actualizado, se cambian los menus de presentarlo
     
  4. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    Es verdad:

    Pero no está en sobre el lugar, sino sobre la ciudad. Antes no me di cuenta porque creia que tenía un destino fuera de mi ciudad, y cuando ponía tanto sore ciudad como lugar, lógicamente me decía lo del lugar donde estaba...

    Gracias por todo.
     

Compartir esta página