¿Se pierde la garantía con el parrot?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por amu, 8 Nov 2005.

  1. amu

    amu Guest

    Hola compañeros:

    Estoy a punto de recoger mi X :rock: , y aunque me dicen en el conce que irremediablemente se pierde la garantía si pongo el parrot manos libres, sé que algunos de vosotros lo teneis puesto y que va de fábula.

    ¿Es del todo cierto que se pierde la garantía, o es una película del conce para que no toquiteemos los coches?

    Me parece mucho tiempo esperar los dos años de la garantía para poner el manos libres en el coche. ¿Conoceis algún otro método compatible con la garantía y no tan sangrante :moon: como la opción oficial?

    Gracias por adelantado
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Pero no me dijiste que le ponías BT de BMW?

    AMU, no tengo ni idea, pero personalmente, no creo que se pierda la garantía por instalar un Parrot, no obstante, no tardarán mucho en contestarte de forma certera

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Es tan facil ponerlo y quitarlo que nunca se darian cuenta que lo has llevado.....mi consejo es que lo pongas y en caso de necesidad----muy muy gorda----lo quitas y listo, son cinco minutos.

    De todas formas, que no se columpien, que hay concesionarios que si que lo instalan............

    Un saludo
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Y digo yo, no será que si lo instalan ellos, te sacan unos eurillos y ya está. Claro al hacerlo fuera, el taller en cuestión, no tiene su profesionalidad:) :)

    Salu2
     
  5. amu

    amu Guest

    Gracias a los dos.
    Paco, estoy en la negociación del BT en el conce, y según lo que me cobren (o no me cobren) me plantearé el parrot.

    Ya os contaré

    Saludos
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se trata de no ver la garantía como una unidad. Si se modifica una cosa eléctrica no ponen problems pej en una avería en otro sitio. En el caso del parrot lo mas probables es que se desentiendan con problemas de la radio, y quizás ni eso.

    Tengo un ejemplo. En el montaje de un lector de DVD aparentemente se pisaron unos cables de la suspensión neumática que al tiempo dio fallo. Me cobraron la reparación, pero solo por ese motivo. El resto sigue en garantía.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página