Se pierde la garantia?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chuzny, 25 Mar 2008.

1. Chuzny

Chuzny En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hoy he ido a ver k altavoces le ponia al coche, y cual
    es mi sorpresa cuando el chaval de la tienda me cuenta
    que si habia preguntao en la casa si perdia la garantia.

Es cierto eso? Se pierde la garantia?

El dice que pueden salirme con esas si me fallara el elevalunas
    o alguna cosa de esas , pq como tiene que desmontar la puerta.

Y lo otro que me ha comentao , es que con el radio profesional que
    tengo , poco va a mejorar el sonido con solo el cambio de altavoces.
    Yo la verdad que no lo creo , pero alguien que lo halla cambiao que me
    diga si realmente se nota la diferencia.

Gracias x aguantar este tocho.

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.809
    Modelo:
    R 1300GS
    pues teoricamente no deberias perderla pero el instalador te ha dicho la verdad si por lo que fuera se rompiese la radio o como te ha dicho el elevalunas, ellos le echarian la culpa a una manipulacion externa a un taller oficial. tambien depende del conce pero vamos a la hora de cobrar no hay problema pero a la hora de pedir todo son trabas :yes:

3. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Hombre te podrian poner pegas si se estropeara algo relacionado con el audio supongo, si se estropea un brazo de suspension no creo que te digan nada por que has cambiado los altavoces biggrin
    Respecto a la radio, los entendidos dicen que las radios originales, aunque se apelliden Professional, no son de muy buena calidad. De todas formas, ahi tienes el equipo de sonido Individual o Logic 7, con fuentes originales, y que dicen que suenan de maravilla.

4. Chuzny

Chuzny En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno si depende del concesionario sera cuestion de preguntar
    antes de tocar nada.
    Y en el tema del sonido , habia leido que poniendo buenos altavoces
    variaba un avismo . Asi que ahora me quedo to pillao#-o#-o

5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.809
    Modelo:
    R 1300GS

te sorprenderias Birdhouse biggrin seguro que algun fiera de recepcionista alega exceso de vibraciones provocada por la excesiva potencia de los altavoces :descojon::descojon::descojon:

6. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Te vibra la direccion eh.. No habran mirado el aceite?!!?? :descojon::descojon::descojon:

7. neo_eon

neo_eon Forista

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo cambié los altavoces de carton originales por unos Coral de vias separadas alante, para ello cambie las guias de plastico de las ventanas para poner unas con el hueco de los tweeter. Unos de 2 vias detras, y el cambio fue enorme, y no he vuelto a invertir ni un duro en sonido. Para mi es suficiente.
    Luego puse el PArrot, una antena GPS dentro del salpicadero, dos cargadores de Movil y PDA, y no se si olvido algo mas..

Posteriormene me cambiaron en GARANTIA un turbo, un embrague, un damper, un ojo de angel, manguitos hidráulicos, pastillas de freno traseras defectuosas, y un cable de la RADIO.

En el taler sabian todo lo que habia puesto, pero no me dijeron nada... tambien sera por que por el tema del turbo (roto con 1.300Km año 2005) hice tanto ruido que el director de Herranz me pidio una entrevista... para pedirme disculpas #-o y luego no han tenido huevs de decirme ni pio cada vez que el coche ha estornudado.

El dia que mi nene cumplio 2 años, hicieron una fiesta en ALcalá Herranz "Neo Go HOme"

8. velecin

velecin Forista

Me Gusta:
    0
    Yo a mi anterior BMW le puse un parrot, etapa de potencia y altavoces y no tuve ningún problema con la garantía cuando me tuvieron que cambiar alguna cosa de la cerradura y de la puerta izquierda.
    ;-)

9. Chuzny

Chuzny En Practicas

Me Gusta:
    0
    Neo , me puedes decir que altavoces pusistes delante.
    Yo ya he comprao las piezas para poner los twister
    o sea los marcos de las puertas.
    Asi que solo me falta elegir bien , y si te van bien
    me gustaria saber cuales son.
    De momento solo cambiare los de delante ya veremos
    que hago luego.

10. david_zhen

david_zhen Guest

Sobre lo de ponerle cosas al coche, algunos ya me conocen un poco... Yo en tu lugar, si tienes la radio BMW Professional, no cambiaría nada. Ya comenté en otro hilo, que casi todo el mundo (por no decir todo el mundo...) que se sube a mi coche y escucha música en él, me pregunta si llevo sistema de altavoces harman kardon, o bose, o alguna película de esas, con eso te lo digo todo. Y sobre lo de la garantía... depende del concesionario, pero te recomiendo que te pongas en el caso de que en tu conce sean tocanarices y les guste sacar las cosas de quicio. Un saludo, y hagas lo que hagas, esperamos fotos, ya lo sabes ;-) (del coche con sus altavoces de serie, o del coche con los nuevos altavoces ;-))

Compartir esta página