se pikan con bmw?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PAKITO HARRIS, 26 May 2006.

  1. akavan de sacar el audi de 170 tdi y ahora el renault de 175cv, que se pikan con bmw? por que lo de renault no lose pero me parece que lo de audi es puro pike, ke decis?y otra cosa toa la peña que se a comprao un renault por fernando alonso cambiaran de coche cuando este en mercedes?
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuestión de competencia y estrategias de mercado. Si un coche se vende en cierto segmento, las otras marcas van a ir a por su cuota de mercado. Por otro lado eso es bueno. La competencia tiende a mejorar el producto, si no, no es competencia.

    Lo del renault... aparte de modas, que la sociedad no está exenta de sufrir sus influjos, no creo que sea una marca que compita con BMW, por muchos caballos que les meta en sus motores. ya lo dijo su presidente (el de renault) hace unos meses: su intención es acercarse a la calidad de toyota. En un futuro (y creo yo, basado en los cuentos de princesas) podrá llegar a competir con BMW.

    No soy chauvinista, que conste.
     
  3. estoy deacuerdo con lo que dices,pero tu te gastarias unos 3 kilos de pelas en un coche solo por que lo lleve un piloto español?,y respectoa la competencia............ yo e yevado audi a3 y el nuevo golf y la verdad deja mucho que desear..........
     
  4. LON

    LON Guest

    ahoramismo nose en cuanto estara el nuevo clio pero cuando yo estaba mirando coches ante d comprarme el serie 1 estaba en 3 kilos con un motor medioké... san pasao pero tela, en fin k les vaya bien, yo intentare no salir de bmw en mi vida a no ser k sea a mejor :p
     
  5. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    el nuevo golf deja mucho que desear????

    me podrias citar en que aspecto....es mera curiosidad!!!
     
  6. tdi140dsg veo que ya has pedido el coche,estupendo.por otro lado,tu eres usuario tambien de un golf,nos podrias explicar que diferencias has notado respecto al s1 y porque te decantaste por el bmw teniendo un golf,segun muchos el mejor vehiculo del segmento.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo q hoy por hoy cualquier coche, de mediana potencia, con algunos extras y tal, casi q no baja de los 3 kilos. Pienso q renault es de lo mejorcito en seguridad y no viene mal ekipado. No es mala opción. Ahora, comprárselo por lo de Fernando Alonso... a ver qué hace cuando pase a mclaren mercedes... a lo mejor lo cambia por un sl65 amg...:)
     
  8. goper es eso alo que me refiero,y respecto al golfv y7op e llevado uno y el coche va bien pero pesdo demasiado y el motor 140tdi pasa pero sin hazer ninguna azaña
     
  9. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    el serie1 es para mi mujer(nos lo daran para ultimos de julio),el golf es mio y la verdad es q estoy contentisimo con el,ya os comentare diferencias cuando nos entreguen el 120d///M......
     
  10. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    has probado un 140cv con DSG????es otro mundo!!

    cuando tenga el 120d podre comparar sin piedad!!!jejejeje
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Te va a saber mal por el golfete ;-)
     

Compartir esta página