Se plantea poner peajes para acceder a las ciudades.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 27 Ago 2006.

  1. Apatito

    Apatito Guest


    Uf, podría volver a decir aquello de:Así es España... Pero resulta bochornoso...:fs:
     
  2. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    que lo hacen bueno si dicen que es justo tb seria justo saber el tanto por ciento de dicha zona de peaje y por tanto aplicar un tanto por ciento de descuento en el impuesto de circulacion, eso si seria logico, no se puede circular por una zona, zona que no se paga

    pero en fin como siempre haran lo que les de la gana

    saludos
     
  3. burguillox3

    burguillox3 Guest

    Todo parte de la famosa ecotasa que pretendió instaurar el gobierno balear pues bien esa es mi teoria que es personal e intransferible y enregistrare algun dia en la SGAE que por cierto son un poco mangantes pero aqui no quiero decirlo abiertamente por la boca porque luego pasa lo que pasa y ya se de que va el tema porque resulta de que lo que quiere el gobierno pero ya yo no voy a ablar de si es el gobierno de un partido o del otro partido aunque yo sea de un partido pero a nadie le intersa saber de que partido soy pues lo que opino muy buenamente es que en todo lo que se quiere es sacar las perras a los trabajadores por parte delos maleantes que edstan con poderio econoomico en el poder porque desde que suben el alcohol y el tabaco que son mis dos pasiones y han destrozado dos matrimonis pero no quieroentran en detalles porque yo soy del for del mtor y eso ya lo contare en el foro matrimonial que tambien estoy registrado prque yo soy muy de foros pero que suben el alcool y el tabaco teoricamente para que se consuma menos pero lo que quieren es ganra dinero en impuestos y luego suben la gasolina y tambien los derivados de ella que es gasoil para que se contamien menos pero lo que quieren es dinero y suben las multas para que condeuzcamos mejor y lo que pasa es que quieren sacar dinero las perras goldas de los trabajadores de a pie que yo me he comprado un x3 porque me ha salido de ahi mismo y para hacer mis rivieras y canales y caminos de matorrales e vez en cuando peros isn abusar y ahora vamos a que te hagan pagar para entrar en las ciudades teoricametne escusandose en que se hace para que se menosprecien menos las calzads romanas del Madrid castizo pues bien es para sacar mas pasta y luego dicen que bajan los ipuestos y es mentiera porque por otro lado estan arrobando como pueden del dinero del españolito de a pie y luego no podre pagar las letras del x3 azul con tapiceria oscuro proque no tendre ni un duro porque eso si yo soy de viajr le pese a quien le pese y digo ls verdades a la cara y se acabara por querer cobgrar a la gente por actos indecisos como por ejemplo por ir a la playa a 1000 pesetas el metro cuadrado de arena y por ir a los parques con la escucsa de que no se pise el cespid y que paguen 1200 pesetas un poco mas que en l aplaya porque hay cesped y cochinillas que puedes aplastar y cuando vayamos al supermercado y ya ay por ejemplo que uno supuermercado el aldi qeu no digo nombres para no hacer propaganda te combra dos centimos de euro que son sobre tres pesetas de las de toda la vida por coger bolsas de plstico y eso es con laa escusa de no malgastar los recurso s naturales y asi lo que hay que hacer es reciclar pues no me parece bien porque nos estan sangrando a todso con esas medidas resucitarias y endebienes y endevas y yo daria todo el oro del mundo por mi reductora queya le consta a alguno le pese a quien le pese poruqe decir las verdades a medias es de lo peor y mas farsario que se puede endecir y no me estengo mas porque no me quiero hacer de pesadumbre para los lectores y acólitos del foro bmwfaq y mi abuela la pobrelo que aguantao en esta vida qeu tiene las arrugas de la cara que parecen socavones del metro graciasa por dejarme expresionarme en este foro y yo me voy a presenar a alcalde de Bravante para cambiarlo todo porque si me presento para presidente seguro que no me votan y en cima ygual me encierran y todo queya me lo han dicho que no vamos bien.
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    votamos al pp y listo
     

Compartir esta página