¿Se podra instalar en el coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por craco, 28 Jul 2006.

  1. craco

    craco Guest

  2. LON

    LON Guest

    pues es interesante el cacharro, alguien que arroje un poco mas de luz sobre el tema ?
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ese chisme funciona al recibir un flash. Produce otro destello con el objeto de sobreexponer la matricula y que esta sea ilegilble en la foto.
    Lo malo es que no funciona con los nuevos flashes infrarrojos de los radares.
     
  4. LON

    LON Guest

    yo el primer fogonazo que vi, y el unico ( que por cierto pensé k me lo echaron a mi :p ) era amarillo, y me pegó un susto por la noche que no veas, es ese el infrarrojos ??
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que es increible lo que inventan hoy en día.

    Los rádares láser no tengo yo muy claro si lanzan flash, lo dudo un poco, debido a que no debía de ser muy legal, porque la gente luego podía alegar que les había distraido la conducción.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    los radares nuevos llevan un flash muy amarillo que casi ni se nota,no creo quev eso funcione
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    hoy a un camion le ha saltao el radar y yo estaba en el sentido contrario y el flash que lo tenia enfrente ma pegao un susto ke pa ke xD pensaba k me habia pillao a mi. pero he pensao que siempre te hacen la foto de espaldas asi que.. pero que fogonazo. y no era amarillo el que vi era como es de una camara de fotos pero mas potente
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Con los radares antiguos que llevan el clasico flash seguramente funcione, pero con los nuevos... en todoradares estan a esperas de probar algo similar para coche y que dice que funciona, de momento habra que esperar...
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los infrarrojos no son detectables por el ojo humano, es la misma frecuencia de luz a la que operan los mandos a distancias de las teles, por ejemplo.

    Ahora, que usen eso los radares?, pos ni idea..
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.139
    En Inglaterra, como sus matrículas son planas, vendían una lámina adhesiva transparente q se ponía encima y al darle el flash la foto salía blanca. Tenía unas fotos del invento por ahí.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Oye pues igual.... si son infrarojos, mejor, se podria montar una lampara de infrarojos a toda castaña, y como es indetectable al ojo humano... no se... igual "ciega" a los afoteros.... o incluso una lamina invisible a la vista que reaccione a los infrarojos, y nos permita cambiar el numero de matricula....

    O simplemente vamos a velocidades apropiadas.. aunque no soy el más indicado para decirlo, puesto que en el trayecto de casa-trabajo no hay ni un solo radar, comprobado, bueno uno a la entrada a BCN por la Diagonal, de 50.. pero como siempre entro en caravana....
     
  12. LON

    LON Guest

    gracias x la aclaracion.

    respecto al tema, yo creo que es mejor como yo tenia la matricula de mi 4o6, que terminaba en CU pero la parte de arriba de la U estaba un poco pelada, si te fijas se nota, pero en una foto no sabes si es una U o una O :p
     
  13. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Me estuve informando del aparatito este y funciona pero es un poco endeble, es decir de no muy buena calidad, usan malos materias. En agosto esta previsto el lanzamiento de uno que hace la misma funcion pero de una calidad superior, y si se puede poner tanto a moto como a coche, a esperas de ver como funciona. Estaremos atento haber lo que sale...
     
  14. LON

    LON Guest

    haber kien es el listo que lo monta y se pone a 220 delante de un radar para probar :descojon:
     
  15. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si no hay flashazo no funciona, necesita detectar un flash de luz estroboscopica para poder activarse. Osea que contra un multanova o Autovelox con flash funcionaria en teoria, pero simpre que emplasen el flash.

    Pero como he dicho arriba, estas unidades son del stock sobrante de las primeras unidades del primer fabricante que pecaban de fiabilidad y calidad de fabricacion, tamaño excesivo, y ademas de no estar testeadas contra los flashes de aqui.
     
  16. LON

    LON Guest

    entonces con un tubo fluorescente podrian comprobarte si lo llevas puesto, no ? por favor aclarenme los litricistas :p
     
  17. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    de todas formas, si te pillan con esa historia, te pueden meter carbón pal cuerpo....jejeje...
     

Compartir esta página