Fotos Se podrá ser mas cutre y ruin con lo que me he topado?

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Hace poco dejé el coche aparcado en una zona mas o menos céntrica, no por mucho y cuando vuelvo :facepalm:

Por la parte de atras ya veo que algo no cuadra:

2nbgcbk.jpg

-

wkpyz7.jpg

Me han quitado mi moldura OEM central y me han puesto otra quemada por el sol.

Cuando voy a la parte de delante ya me espero cualquier cosa:

291c4dx.jpg

-

16067ns.jpg

Correcto, molduras laterales quitadas y puestas otras dignas de haber conducido el coche sin carnet.

Y porsupuesto eso no es todo, los riñones post tambien han volado con sus correspondientes arañazos del destornillador:

zvakxd.jpg

Las molduras laterales estaban medio desgarradas, se ve que también se las queria llevar pero me vio llegar y habrá huido como la rata gitana sin escrupulos que es.

En fin, los riñones ya los pedí nuevos, ¿Sabeis donde puedo encontrar las molduras a buen precio? Tienen que ser nuevas si o si, en conce la de atras y frontales laterales me salen por unos 90€ ¿Hay algunas de otra marca que los haga oem? Gracias.

kvn44

En Practicas
Modelo
e36 323ti PackM
Reacciones
53
j*der.... que montón de hijos de la gran........ la gente no tiene vergüenza ninguna... no se donde podrías encontrarlas, mira en ebay quizá.... ya nos enseñarás tus nuevas molduras

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Que pena no pillarles en el momento, se que no es consuelo, pero al menos te pusieron otras, yo si no están muy mal las lijaría y las pintaría de nuevo todas para que no desentone el color .

Un saludo y siento lo que te paso, puedo imaginar como estas

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
j*der.... que montón de hijos de la gran........ la gente no tiene vergüenza ninguna... no se donde podrías encontrarlas, mira en ebay quizá.... ya nos enseñarás tus nuevas molduras

Ya las encontré por ebay, al final 36€ puestas en casa.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Qué putada, recuerdo que hace años un amigo estaba bastante cabreado porque su coche (un Saab 9-3) se convirtió en el "almacén de recambios" de algún hijoputa que tenía el mismo coche. De vez en cuando desaparecía un intermitente, la parrilla, rejillas del paragolpes, etc...pero el "detalle" de ponerte las molduras viejas es de película de Berlanga.

Hay molduras bastante bien de precio aquí

http://www.recambioscoche.es/marca-...1850/embellecedores-liston-de-proteccion.html

no sé cómo serán, pero teniendo en cuenta que son piezas "de desgaste"...yo he comprado una vez en esa página y lo único malo es que tardan una semana en llegar las piezas (vienen de Alemania, de donde parece que es la web).

Lo siento tío.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Qué putada, recuerdo que hace años un amigo estaba bastante cabreado porque su coche (un Saab 9-3) se convirtió en el "almacén de recambios" de algún hijoputa que tenía el mismo coche. De vez en cuando desaparecía un intermitente, la parrilla, rejillas del paragolpes, etc...pero el "detalle" de ponerte las molduras viejas es de película de Berlanga.

Hay molduras bastante bien de precio aquí

http://www.recambioscoche.es/marca-...1850/embellecedores-liston-de-proteccion.html

no sé cómo serán, pero teniendo en cuenta que son piezas "de desgaste"...yo he comprado una vez en esa página y lo único malo es que tardan una semana en llegar las piezas (vienen de Alemania, de donde parece que es la web).

Lo siento tío.

Gracias, me la apunto, tiene muy buenos precios!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Hay que ser ruin y miserable.

A mi hace años me mangaron los tapones metálicos de las válvulas, y estaba en un pueblo pequeño.

Pero lo que te han hecho es para mear y no echar gota.

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Manda narices... al final mi padre va a tener razón y va a haber que inventar una forma para que cuando se acerque al coche alguien le pegue un calambrazo y así no se volverán a arrimar.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Lo siento macho, que faena encontrarse con ese panorama. Hay que ser hijo de p*ta para hacer eso a alguien... vaya pais de mangantes en el que vivimos

Cocosoft

En Practicas
Modelo
318IS E36
Reacciones
361
Valiente hijo de político.... Ojalá un día le enchironen y le toque de compañero de celda Bubba "El 40 centímetros".

Lo de poner las viejas me ha dejado totalmente roto....

Que pena no pillarles en el momento (...)

Yo casi prefiero que no, porque entonces al que enchironan es a mi seguro.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.822
Hay que ser miserable para hacer eso,valla basura de gente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.503
Hay que ser ruin y miserable.

A mi hace años me mangaron los tapones metálicos de las válvulas, y estaba en un pueblo pequeño.

Pero lo que te han hecho es para mear y no echar gota.
A mi este verano me robaron seis tapones metálicos, dos en un pueblo muy pequeño en junio y cuatro en Gijón este mes. Hacía muchos años que no me pasaba.

Pero esto de las molduras no tiene nombre :facepalm:

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Hay mucho malnacido suelto,, que cabrones..:mad:
De momento y toco madera,, lo único que me han robado del coche, en 16 años que llevo con coches, han sido unos tapones de válvula...
Por cierto, no sabía que los riñones se podían sacar desde fuera.. :nose:

Ánimo y a buscar molduras..

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
vaya tela...animo tio y a ver si encuentras los repuestos baratos

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
Madre de dios :facepalm::facepalm:
Créeme que por mi zona veo cosas de tremendos cabrones, pero lo que te hicieron a ti, colma el vaso, encima para vacilar te ponen las viejas por sino te darías cuenta.. madre mía, animo compañero y vamos tener que poner cámaras en los 4 costados del coche para vigilar los.. sino madre mía
Mucha suerte :muro:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Me han llegado los riñones nuevos y al instalarlos se han roto las pestañas pequeñas que tiene :facepalm: Estoy gafado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.503
Me han llegado los riñones nuevos y al instalarlos se han roto las pestañas pequeñas que tiene :facepalm: Estoy gafado.

Lamento leer esto. Hay que tener caradura para montarse un coche con recambios cedidos por terceros sin pedirles permiso :facepalm:

No te encabrones mucho, que ya se pasará :guiño:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Lamento leer esto. Hay que tener caradura para montarse un coche con recambios cedidos por terceros sin pedirles permiso :facepalm:

No te encabrones mucho, que ya se pasará :guiño:

Si ya me lo tomo a broma, pero es bastante chocante como la gente te roba hasta unos plasticos de 20 años. Lo peor de todo es que el ladrón para sacar las rejillas ha roto todas las pestañas y creo que ya no le sirven, pero en fin. A ver si puedo hacer algun tipo de invento para que quede bien.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
a mi lo que me sorprende es que te hayan puesto otras jajaja, siento la faena, a mi me hicieron lo mismo pero con los logos, alguna moldura y las tapas de las taloneras y siendo sinceros prefiero no pillarle porque sino la factura seguramente ascienda de 25€ a 2500€.

saludos.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Si que es una guarrada, pero como comentan de lo malo malo te dejaron unas de sustitución. A mi hace unos años me levantaron el paragolpes delantero y arrancaron la instalación de los antinieblas, y no me dejaron ni la matricula.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.503
Si que es una guarrada, pero como comentan de lo malo malo te dejaron unas de sustitución. A mi hace unos años me levantaron el paragolpes delantero y arrancaron la instalación de los antinieblas, y no me dejaron ni la matricula.
Pues yo prefiero que no dejen nada a que dejen esa piojosidad inmunda.

Esto constata la dureza del e36, el bmw tan robusto que lo puede mantener hasta un chorizo de tres al cuarto biggrin

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Madre mia, creo que esta el liston de seres lamentables bien alto.

La gente que hace eso no merece tener coche. Si se te ha roto algo de tu coche, desguace o nuevo, pero tocar las narices..

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
La gente es la hostia macho. Uno se preocupa de mimar y cuidqr lo suyo para que llegue un desgraciado y se lo cargue... Y encima tiene los santos coj*nes de ponerte las molduras viejas tomandote por tonto como si no te fueras a dar cuenta...
Cuando terminará toda la gentuza de pasarse a los Audi A5, o por lo menos a los E46 :descojon::descojon::descojon::descojon:
Quita, quita. Deja los e46 tranquilos que de momento, voy a tocar madera, no me han robado nada. En el anterior e36 fue sacarlo de la plaza de garaje cuando compré el e46 (solo tengo una plaza) y a los 3 dias me mangaron las taloneras y el alerón pestaña, a parte de la vez que directamente se lo llevaron cuando aun no tenia garaje... Ahora desde que vino el 328i el que duerme en la calle es el e46 biggrin.

Lo de buscar un sitio para que duerman los dos bajo techo está en cosas pendientes, pero a todo no llego...

Un saludo.

BMW Old School

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
307
Pues yo prefiero que no dejen nada a que dejen esa piojosidad inmunda.

Esto constata la dureza del e36, el bmw tan robusto que lo puede mantener hasta un chorizo de tres al cuarto biggrin

En primer lugar lamento lo ocurrido, me pongo en tu lugar y la sensación de impotencia y rábia debe ser notable, gente ruín y miserable tristemente también abunda por el mundo, arreglaló en breve y olvida el incidente, es algo que nos puedo suceder a todos.

Y en segundo me ha hecho especial gracia el calificativo del forero Reihesechs a la moldura que han dejado puesta(cosa peculiar...),, pero vamos lo de "piojosidad inmunda" :floor: no tiene desperdicio alguno, me gusta leer al forero Reihesechs por su buen criterio y cuidada dialéctica, pero en esta ocasión, en mi opinión roza la genialidad! Esta me la apunto para mi vocabulario.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Puedo llegar a entender que te los quiten, pero que te pongan otros? :eek: