Fotos Se podrá ser mas cutre y ruin con lo que me he topado?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
En primer lugar lamento lo ocurrido, me pongo en tu lugar y la sensación de impotencia y rábia debe ser notable, gente ruín y miserable tristemente también abunda por el mundo, arreglaló en breve y olvida el incidente, es algo que nos puedo suceder a todos.

Y en segundo me ha hecho especial gracia el calificativo del forero Reihesechs a la moldura que han dejado puesta(cosa peculiar...),, pero vamos lo de "piojosidad inmunda" :floor: no tiene desperdicio alguno, me gusta leer al forero Reihesechs por su buen criterio y cuidada dialéctica, pero en esta ocasión, en mi opinión roza la genialidad! Esta me la apunto para mi vocabulario.

No es para tanto, pero ese calificativo yo lo veo muy de comic ibérico:

Se ve una oficina llena de telarañas, colillas por el suelo, la pintura desconchada, humedades, grietas en las esquinas y una papelera a rebosar y entonces se escucha:

-¡¡Mortadelo, vaya a ver al superintendente y dígale que este nuevo despacho que nos ha asignado es una piojosidad inmunda!!

:LOL:

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Panda de chorizos da asco este país

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No es para tanto, pero ese calificativo yo lo veo muy de comic ibérico:

Se ve una oficina llena de telarañas, colillas por el suelo, la pintura desconchada, humedades, grietas en las esquinas y una papelera a rebosar y entonces se escucha:

-¡¡Mortadelo, vaya a ver al superintendente y dígale que este nuevo despacho que nos ha asignado es una piojosidad inmunda!!

:LOL:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
En cuanto a lo de las molduras, decir que en este país es a los políticos a los que hay que saquear, no al pueblo.

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
HDLGP .
Lo que no entiendo es lo de las molduras.
Lo siento compañero:(.
Un keso.

DAVM

En Practicas
Modelo
325 TDS touring
Reacciones
15
Que cabrones, lo siento mucho, parece que te quieren tomar el pelo poniendo las viejas. En fin la gente rastrera abunda por desgracia

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
Que cabrones, lo siento mucho, parece que te quieren tomar el pelo poniendo las viejas. En fin la gente rastrera abunda por desgracia
Lo peor es que seguro que el tío ha puesto las viejas como para resarcirse "moralmente" ante él mismo, como para que él piense "le he quitado las molduras a un coche que había por ahí pero le he puesto las mías viejas, es robar pero menos".

pl2epUzZi0

En Practicas
Modelo
323 ti
Reacciones
53
Que panda de subnormales hay por el mundo.

De todas formas, ve fijandote a ver si ves a alguno con la moldura central en buen estado y las de los laos jodidas. Y si le encuentras, le revientas y listo.

roberto.89

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
55
Robarlo me parece de rateros aparte hay que tener pocas luces para encima perder el tiempo en colocar las descoloridas. O una de dos o te tenia mas que vijilado o el mangante tiene menos luces que un semaforo apagado...
referente a las molduras descoloridas e visto en algun video que con un decapante de calor (se suele usar para quitar vinilos y demas ) vuelve a su color original. En el video que vi se lo hacian a el parachoques de un todoterrenol y quedaba perfect. Es un brico muy bueno a la hora de retaurar plasticos que han perdido el tono por el paso de los años

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.102
...referente a las molduras descoloridas e visto en algun video que con un decapante de calor (se suele usar para quitar vinilos y demas ) vuelve a su color original. En el video que vi se lo hacian a el parachoques de un todoterrenol y quedaba perfect. Es un brico muy bueno a la hora de retaurar plasticos que han perdido el tono por el paso de los años
Ese método lo probé yo en el carromato de mi padre, con una pistola de calor, sin tener mucha fé, y el resultado es sorprendentemente bueno, con un acabado bastante uniforme. Un año después de aquello, los plásticos siguen teniendo buen aspecto.

20150102_165928%252520%252528Large%252529.jpg

20150102_165933%252520%252528Large%252529.jpg

DSC04989%252520%252528Large%252529.JPG

DSC04997%252520%252528Large%252529.JPG

CSCS

En Practicas
Modelo
BMW 316 ti
Reacciones
4
Esto es un reflejo del país en el que vivimos.... mano dura de una p*ta vez!!!!
La convivencia y la armonía entre ciudadanos siempre se ha garantizado haciendo cumplir estrictamente las normas y aquí... qué fuerzas de seguridad tenemos? si no pueden ni agarrar a un tío por un brazo que los denuncia por maltrato y abuso....
Leña a todos estos manguis, delincuentes, perroflautas, sinpapeles.... a lo que llegamos!!!