Es pura curiosidad, por mucho que sea verano y se exprima al E36, con el sistema de refrigeración en buenas condiciones no debería subir la temperatura. Pero aún así, al menos en el M50 la bomba de aceite es la misma que en el M, tal vez intercambiando el accesorio que porta la entrada y salida de los manguitos de aceite al radiador podría hacerse la operación. ¿Los E36 normales vienen preparados con orificios para los tornillos de los soportes del radiador o habría que hacerlos? ¿El radiador de agua permitiría alojar al de aceite o el del M3 tiene una forma especial que lo posibilita? Gracias :wink:
En los m50 el cuerpo del filtro de aceite tiene dos orificios en su zona posterior, nunca he sabido para que sirven, siempre he pensado que serian para acoplar un radiador de aceite, pero nunca encontré ninguna información al respecto. Seria interesante. Saludos.
Los orificios están roscados y tienen un tornillo a modo de tapón? Si es así quizás esté preparado para incorporarle el radiador
Los orificios no se si son roscados, pero tienen un tapón con una junta torica que cuando se cuartea, te pone el motor perdido de aceite. Saludos.
Ni en el concesionario tienen toricas de repuesto, si se fastidian, tienes que buscarte la vida. saludos.
Qué extraño... :nah: De todas formas, al cambiar la junta tórica será necesario quitar los tapones, y entonces se podrá percibir si hay rosca o no la hay, ¿no es así?
Supongo, pero yo no me di cuenta de meter el dedo para comprobarlo. De todas formas es sospechoso que tenga esos orificios, precisamente en ese lugar. Quizás Fer nos pueda resolver la duda. Saludos.