Duda Se podria instalar un cortacorrientes aprovechando la funcion "code" del obc de 18?

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
Buenas noches, esa duda se me ocurrio dandole vueltas a la instalacion de un cortacorrientes...se podria instalar un cortacorrientes que se activase con el codigo del obc? o es algo imposible de realizar?
entiendo que el fincionamiento de esa tecla del obc va relacionada con el inmovilizador, pero al no tenerlo, es una funcion "muerta" que le podria sacar provecho de esta manera.
evidentemente no se cual es el funcionamiento de dicha tecla, pero confio en que alguien pueda sacarme de mi duda.
gracias, un saludo.

Edito:

Visto el esquema de la biblia del obc...saco mis siguientes conclusiones:
conexiones

Pin 1 conector blanco + Pin 8 conector negro, conectados a un rele y este a su vez conectado a la conexion que queramos anular con el codigo

podria ser asi??? que alguien me corrija si me he equivocado en algo.

Última edición:

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Yo de estos temas no entiendo mas bien nada, pero veo muy engorroso tener que andar metiendo un codigo cada vez que quieras arrancar el coche, mucho mejor y mas sencillo ocultar un cortacorriente o algo por el estilo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
El obc ya tiene la funcion de ese codigo se puede poner tanto en zvm como zke

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Creo que no hace falta tener inmovilizador de echo los inmos creo que solo los hay con zke pero aqui pone que con zvm se pude hacer funcionar:

247E297A6.png

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
184
mmm no me queda claro el funcionamiento...