1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Se pone el porton trasero.....

Tema en 'Mini' iniciado por Fredooo, 19 Nov 2006.

1. Fredooo

Fredooo Guest

Madre de Dios... como se me ha puesto el porton trasero voy a tener que recoger la mierda a cucharadas, me explico, este sabado hice un viajecito de unos 150 km de ida y 150 km de vuelta, y el porton de atras, esto es la tapa del maletero se ha puesto llena de mierda, pero como en ningun coche, esto es normal:err: ? voy a tener que lavar el coche siempre u le saque de paseo por la autopista:eek: .

Por cierto tira como un como un formula 1 (o casi) le pones en quinta y empiza a subir de vueltas, y le metes la sexta y entonces piensas en zapatero la dgt y los jocios puntos y dices pues aqui se acabó a 121km/h (burlando la ley:cool: ).

2. E-34

E-34 Guest

Al mini de mi madre le ocurre lo mismo, en cuanto caen 3 gotas o la carretera está algo sucia... El portón se pone que da pena....

Pero bueno, esto les pasa a todos los coches 3/5 puertas....

3. Móstoles

Móstoles Guest

Es una trasera muy vertical, poe éso se pone así!...Mi otro buga es un Focus ranchera y pasa lo mismo....cosas del diseño.

4. Aroa

Aroa Forista Legendario

Me Gusta:
    1.114
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    el mio tiene sucio no solo el porton trasero, para que no destaque la mierdecilla puntual.... :descojon: