Se presenta Compresa con Alas... quiero decir Smart con Alas

Rain Man

Forista
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
2.773
Reacciones
9
El Smart con Alas llegará muy pronto a los concesionarios europeos

smart-forjeremy-03-dm-700px.jpg

Un smart con alas difícilmente entrará en los cánones de belleza existentes en Europa e irremediablemente será un producto solo apto para aquellos que gusten de llamar la atención. Pero definitivamente y por extraño que resulte decirlo, el smart forjeremy que se nos presentó en el Salón de Los Ángeles el pasado mes de diciembre, inicia su producción este mismo mes para comenzar a venderse en Europa. Y como ya podrás imaginarte su precio y su extravagancia harán que este coche solo esté al alcance de cualquiera de las divas del pop a las que ha vestido su diseñador, Jeremy Scott.
El smart forjeremy se venderá desde 33.333 euros (según precio para Alemania con impuestos incluidos) y en tres sabores, con motor de gasolina BRABUS 1.0 de 102 CV, electric drive de 55 kW (74 CV) y BRABUS electric drive de 60 kW (80 CV). Es decir, esta edición tan exclusiva costará aproximadamente el doble que los modelos de los cuales se ha derivado. Vaya por delante que el forjeremy estará homologado para su conducción por carreteras públicas, incluso con la presencia de sus nada prácticas y estrafalarias alas traseras.
smart-forjeremy-02-dm-700px.jpg

Smart y BRABUS ofrecen numerosas opciones de personalización denominadas tailor made, muy exclusivas pero no tan llamativas como el forjeremy.
No obstante muchos detalles se han simplificado o adaptado a las necesidades de un turismo de calle. Por ejemplo el volante con el aro cortado en el tercio superior, se ha sustituido por un volante con la circunferencia completa. El único color disponible para este smart forjeremy será el blanco, cuya temática se extiende al acabado de las llantas (de 16” y 17”) y el habitáculo y los asientos tapizados en piel y nappa. La célula de seguridad tridion, los detalles exteriores y las cubiertas de los retrovisores han sido rematados con tonos plateados.
Así que te lo creas o no, es posible que un día te encuentres por la calle con un smart con alas y que este no sea fruto de un ejercicio hortera de tuning, sino una creación oficial avalada por la propia marca. Su producción comienza este mismo mes y como ya decíamos al comienzo, su precio en Alemania duplicará al de los smart originales de los cuales se ha derivado esta preparación. ¿Cuánto tardaremos a ver a estrellas de la talla de Lady Gaga conduciendo un smart forjeremy?
smart-forjeremy-05-dm-700px.jpg
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.179
Reacciones
25.347
El interior me gusta , las alas se pueden ir volando ..
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.687
Reacciones
27.430
Smart te daaaa aaaalaaaassssss!! :finga:
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.592
Reacciones
262.653
Dió mío, eso qué es lo que es?!
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.899
Reacciones
20.339
Eso cumple la norma?
Quiero decir...se supone que no puede haber elementos que sobresalgan de la carrocer'ia ...y/o que de haberlos, tienen que ir indicados....no??
 

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Registrado
18 Nov 2006
Mensajes
4.040
Reacciones
439
Nacho Martinez;12905093 dijo:
Eso cumple la norma?
Quiero decir...se supone que no puede haber elementos que sobresalgan de la carrocer'ia ...y/o que de haberlos, tienen que ir indicados....no??

Por eso las verticales de las ''alas'' son rojas :descojon:
 

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
4.983
Reacciones
1.266
A jaguar le "prohibieron" la figura del capó porque podía provocar graves lesiones en caso de atropello a una persona... y a este con las alas esas que son mas feas que sus muertos no le prohíben nada...
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.592
Reacciones
262.653
JANDRO-E36;12905523 dijo:
Por eso las verticales de las ''alas'' son rojas :descojon:

Son rojas porque es la "regla". biggrin
 

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
6.980
Reacciones
286
El Smart Icarus version. No vueles muy alto que se te derriten biggrin
 
Arriba