Se preveen Radares en Baleares

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues si, una pena, aunque la verdad aquí no van muy rápido, y cogen el carril izquierdo y ni se suelta buffffffff

SDS

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
ya os avisare cuando se ponga el tinclado en marcha,jajaja. ya esta todo montado ,pero no esta operativo, eso si, los moviles estan 100% ok, y una cosa mas fuera de la confidencialidad, NO OS FIEIS DE NINGUN ANTICASPA, ningun aparatejo q cueste 500 leuros puede chulear a maravillas de la ingenieria q nuestra Direccion General se esta costeando para salvarnos la vida ...:realmad:mas claro agua..

Reacciones
3
TITORADIO;3281692 dijo:
ya os avisare cuando se ponga el tinclado en marcha,jajaja. ya esta todo montado ,pero no esta operativo, eso si, los moviles estan 100% ok, y una cosa mas fuera de la confidencialidad, NO OS FIEIS DE NINGUN ANTICASPA, ningun aparatejo q cueste 500 leuros puede chulear a maravillas de la ingenieria q nuestra Direccion General se esta costeando para salvarnos la vida ...:realmad:mas claro agua..

pues perdona que discrepe de tu comentario, pero mientras no sea un laser mi aparatejo de menos de 500€, hasta la fecha les a chuleado a todos, eso si, muy importante llevar una buena intalación, s2

J

julian1982

Invitado
Pues yo estoy muy contento con mi anticaspa porque hoy mismo volviendo para mi casa me ha salvado de pagar una multa ya que me he encontrado un radar movil y me ha salvado de que me vaciaran el bosillo. La pena es que no tenia la camara en la mano sino os lo enseñaria. s2.
TITORADIO;3281692 dijo:

Reacciones
3
julian trastoy;3281781 dijo:
Pues yo estoy muy contento con mi anticaspa porque hoy mismo volviendo para mi casa me ha salvado de pagar una multa ya que me he encontrado un radar movil y me ha salvado de que me vaciaran el bosillo. La pena es que no tenia la camara en la mano sino os lo enseñaria. s2.
cuenta cuenta, donde a sido??, el famoso leon??, o el toledo??, s2

J

julian1982

Invitado
Pues el coche no se porque no lo he visto. ya como ya sabes tengo el cuello aun mal y no me puedo mover mucho. Lo unico que he visto ha sido que el copi a comenzado a pitar y mas palante estaba los mossos recetando medicamentos jejej. Seria un camuflado. Eso ha sido el las rectas tan grandes que ahi entre tarrega y guissona. s2

Reacciones
3
julian trastoy;3281960 dijo:
Pues el coche no se porque no lo he visto. ya como ya sabes tengo el cuello aun mal y no me puedo mover mucho. Lo unico que he visto ha sido que el copi a comenzado a pitar y mas palante estaba los mossos recetando medicamentos jejej. Seria un camuflado. Eso ha sido el las rectas tan grandes que ahi entre tarrega y guissona. s2
bueno pues lo importante es que has amortizado ya tu roadpilot no??, me alegro, s2 y cuidate ese cuello

J

julian1982

Invitado
aun no he podido instalarlo y ya vere cuando. Pues si y aun quedan mucho por amortizar. s2

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
algún día nos tenía que tocar.:Randy-git:

Reacciones
3
KoRc;3282080 dijo:
algún día nos tenía que tocar.:Randy-git:
pues si, aunque no os quejeis porque comparado con la peninsula no es nada lo vuestro, s2

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.268
no, no hay comparación, hasta ahora con :notworthy: el 660r podías andar tranquilo, supertranquilo ya que te avisaba con unos 400/500 metros, ultimamente 100/300 m ya que han bajado potencia.

Habrá que actualizar :radar: