Se puede abrir el maletero desde dentro del coche con el motor en marcha?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 18 Ene 2007.

  1. Pues eso, q estas parado y acabas de arrancar y te dice la jefa: espera q me he dejado el movil en el maletero.

    Hay q repetir otra vez toda la operación? mi anterior coche tenía una palanquita dentro para abrir el maletero pero éste... hummmm creo q no

    Cenkius
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    El maletero no tiene boton ni palanca individual para abrirlo desde dentro. Tienes que pulsar el boton del cierre centralizado y se abren todas las puertas.
     
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Con el mando??? no hay la opción de la apertura solo del maletero...
    Creo que con el coche en marcha si sacas el mando sigue en marcha.. y no pasa absolutamente nada....
     
  4. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    con el otro mando creo que funciona pero sino le das al boton de cierres al lado del DTC. ;-)
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    para que tienes el botón en el salpicadero?? el que esta al lado del DTC... ese que te abre todas las puertas... y tu dirás.. pero se abren todas y solo quiero el maletero... si, pero piensa un poco melón :rolleyes:... estas parado, tu parienta coje lo que sea del maletero, cierra y en cuanto empieces a andar se vuelven a cerrar... (si no lo vuelves a pulsar tu de nuevo...), para que quieres un botón exclusivo para el maletero??? para llenar el salpicadero de botoncitos??

    saludos :wink:
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Que dificil lo pòneis... sales del coche, te vas a la parte de atras del coche, aunque tengas en motor en marcha, metes la mano debajo del porton ,aprietas y se abre el maletero.... Asi de facil.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues el mio no se abre....ayer mismo hice eso mismo y nada.
     
  8. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    sino se te abrio, seguramente no habias quitado los seguros de todas las puertas
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si, hasta que me di cuenta que era eso estuve un rato cagándome en el coche....
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Solo que se para.....:LOL:


    Otra cosa es el fallo o mal llamado fallo que tenemos algunos (no se si sigue pasando)

    Si con el coche en marcha, paras, sacas la llave, vuelves a pisar embrague+botón arranque, el coche arranca sin llave...
    No recuerdo todas las pruebas que hicimos por aquí, pero si pasaba mas de unos segundos, ya no funcionaba..

    Pero, por ejemplo, para dejar el cohe en marcha, que se caliente y cerrar por fuera para alejarte de él.. a mi me sirve
     
  11. marcospg

    marcospg Guest

    :biggrin:

    Jejeje... pero te lo pueden robar igualmente... eso si, en cuanto lo apaguen y no pueden volver a arrancarlo jejejjejje :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página