La foto es de anoche pero hoy continúa igual Nunca había visto aparcar con una rueda delantera subida al bordillo, la trasera o las dos muchas veces pero la delantera.................... @davidW como ves las fotos? Para que no gires el monitor gire el teléfono al sacarlas
Que desastre la gente en serio... en mi barrio había un tt s-line de los nuevos con llanta de 19 que dejaba el coche noches enteras en la calle subida siempre una rueda justo en el filo del bordillo, dejando el neumático en plan "pellizco" durante 10 horas o mas. Eso debe joderlo seguro.
He visto "peores" pero no tan difíciles siendo tan facil dejarlo bien que sobra 1m por delante y otro por detrás
Eso no es nada Yo en mi examen practico,cuando termine acababa de hacer un aparcamiento en linea,lo deje pegadito al bordillo y con la dirección girada a tope hacia la izquierda,la rueda delantera derecha apoyada en el bordillo. Pues os podeis creer que el que se examinaba después mía,se monto en el coche,y lo primero que hizo fue meter marcha atras y subir la rueda a la acera Suspendió el pobre nada mas empezar,
No hombre, según entiendo yo se lo dejó a huevo para meter primera y salir hacia delante. Pero el otro metió marcha atrás y subió la rueda delantera a la acera.
Yo he visto coches con las ruedas semi-subidas al bordillo; casi solo el perfil de la rueda. Asombrado de que no reventaran... Y otra cosa muy típica es esta:
A ver que yo solo lo dejé asi porque me dijo el examinador que se había acabado,y pensé mira ya se lo dejo para salir directamente sin maniobras lo que yo ni nadie se esperaba es que diera marcha atras,y como veia que el coche no se movió, acelero más, y lo subio a un bordillo bien majo. Siempre me viene una carcajada al recordar esta historia.
Yo también tacho a eso como de "bien" aparcado... He visto en varios aparcamientos de batería aparcar un coche en mitad de la marca que limita los dos aparcamientos. En principio lo harán para que nadie aparque a su lado y no les den con la puerta, hasta que alguna vez alguien le pinche las ruedas o lo ralle con una llave de alante atrás...
Lo de apoyar en el bordillo es lo más normal del mundo...xD. Luego salen huevos en los neumáticos... Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Joe lo q es tener tiempo libre ... para ir mirando como deja la gente los coches aparcados ...jejeje.. Si me veis a mi flipais .. como tenga sitio soy de aparcamiento rapido ..sobre todo con la berli .. Voy en el sentido de la marcha . Subo la rueda de alante al bodillo la dejo caer y ala planchao .. es lo que tiene el autonomo ..ni tiempo para aparcar hay
Hombre, no hace falta mucho tiempo si vas paseando por la calle y te encuentras esto, sacar el móvil y sacar 4 fotos se puede hacer en menos de 1 minuto, no te pienses que me levanto y me voy a dar vueltas buscando coches mal aparcados
Sobra siempre en ese caso @marrero1970, fíjate el coche que es, entra en 1m Si el tema es que dejar el coche así es más complicado que dejarlo bien, dejar la rueda trasera subida es fácil pero la delantera? De verdad que ni queriendo