se puede apurar el cambio de aceite?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 6 Feb 2006.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hola mi pregunta es q margen de km se pueden hacer sin cambiar el aceite sin q tengas ninguna clase de problema?seira en un 320i e-46...el problema es q me descuide un pelin y estoy preocupado.por si cuenta el coche lo suelo utilizar solo los fines de semana eso si aveces a fuego:)
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    de cuantos kilometros hablamos?
    hoy en dia los aceites son mejores que antes, en mi opinion no pasara nada, siempre q sean 1000 o 2000km
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues hombre....
    los intervalos se deben cumplir....., mas que nada porque si se ponene es por algo...
    a todos les encantaria decir que tienen un motor con mantenimiento "0"

    despues de ver lo que dicen para mi 320 d del filtro de aire y el de gasoil, y ver como salen, para mi que son bastante optimistas estos "bárbaros bávaros ", por lo poco que te vas a ahorrar alrgandolo un poco, cambialo en su momento y quedate tranquilo...

    de todas maneras es muy dificil decir/demostrar que una averia haya sido provocada por alrgar un cambio de aceite..

    cambiaselo...el no lo haría contigo...:)
    sds
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no tienes tiempo o te has despistado,mientras mantengas el nivel a tope no hay problema.
     
  5. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    En cuanto saque el coche del garaje a cambiar el aceite q va...se me fue la pinza y por eso me paso...gracias por ayudarme sois unos cracks
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    no pasa nada, porque te pases unos cuantos km, yo al mio, como se la cambio yo le cambio el aceite cada 15.000km mas o menos. pienso que es una burrada aguantar el aceite tantos km y sobre todo en los nuevos 30.000km madre mia. tambien se la cambio mas a menudo porque yo siempre llevo el coche bastante "alegre" :) :) :) :) y le hago unos 60.000km anuales.

    saludos.
     
  7. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi tienda de recambios del automovil,me cuentan que,el Mobil1 Sintetico 5-50 viene preparado para soportar 40.000 kms.
    Yo no los haría,pero como dice Fer,mientras que el nivel este en su sitio,no tendras problema.
     
  8. Donatas

    Donatas Guest

    Hombre normalmente los aceite se cambiar x la perdida de prestaciones de los mismo, lo cual no quiere decir q si tu lo tienes que cambiar a los 5000 x Ejemplo si tu ves q el aceite esta todavia vien en cuanto a viscosidad y su color original puedes acer mas kilometros, pero siempre aconsejable que sean en trajectos cortos, no en viajes largos, lo cual es mas recomendable q lo cambies para mas seguridad.

    Pero vamos los aceite de hoy en dia no se suelen degradar como para q tengas q mantener los cambios a raja tabla.
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    A mi un entendido en aceites me comento que estan homologados con menos km de los que en realidad aguantan .
    Incluso me comento que un aceite de calidad podria aguantar 50.000km con buenas propiedades, eso si como dice Fer cuidando que este dentro del nivel.
     
  10. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    entendido,veis ya se algo mas
     

Compartir esta página