se puede cambiar el color de un coche???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 16 Ene 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Una pregunta con su aquel:

    Se puede cambiar el color de un coche porque si y sin avisar a trafico????

    En teoria yo creia que si y eso me comentaron en talleres de chapa pero hay gente que dice que tienes que comunicarlo o noseque....

    alguien sabe algo al respecto????

    gracias.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ¿??? en la ficha técnica creo que no pone nada del color con lo que no se que le vas a tener que comunicar a tráfico:roll:

    Los atuneros que color le pondrían

    - "¿Señor propietario de que color es su coche?"
    - "verde flosflorito, con rayas bermellón cantosoides, y reflejos azulones por las taloneras mastodonticas sin olvidar lo deslumbres totales de los abundantes cromados"
    - "¿bueno pero de que color es el coche?"
    - "Llamativo señor funcionario, llamativo"
     
  3. Ynnad

    Ynnad Guest

    Juas!! el mio es color Stahlblau, tome nota sr. funcionario.
    Ni azul ni plata, stahlblau, apunte, apunte... s-t-a-h-l-b-l-a-u. Y no se queje que hay de mas complicaos, eh?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo puedes cambiar sin problemas,el mio era blanco hasta hace unos tres años,y ahora es de color mandarina,con èl he pasado ya varias ITV`s y me han parado infinidad de veces y nunca me han dicho nada,;-).
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    MMM.... Y cuanto puede costar pintar el coche entero? Pensando que no es solo el interior, sino que tambien hay que pintar piezas interiores.

    Estoy algo cansado del Orientblau, se notan tooodas las imperfecciones, y me plantearía pintarlo de un color más claro.
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Aver.. en un taller de chapa barato en madrid me dijeron que 600€ sin pintarle interiores (era para un coche guarreras que tengo que era rojo a 7 tonos y queria ponerlo negro) pero me raje poque pintarlo era mas caro que el coche. No obstante si son 600€ haciendole sin puertas me imagino que un poco mas no???????
    Nose....
    Lo que si es cierto es que me decian que podia ponerlo de cualquier color que existiera porque a ellos les da igual, tienen todos los colores en una macro guia y dices... quiero el color amarillo del M3 o el verde gonorrea de un abejarruco del monte... vamos que van a la guia y te lo consiguen clavao. (O por lo menos eso dicen).
    Lo que ya es seguro es que no hay que avisar a nadie... asi que....
    sds
     
  7. tixrar

    tixrar Guest


    ¿ infinidad de veces?:) si es que las prisas...o:zartyman :rock:
     
  8. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña


    como se llama el taller y donde esta???
     
  9. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    a mi por un astra me pidireron 300 euros solo por el interior de las puertas pq lo de fuera va por el seguro
     
  10. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Bueno pues normalmente cuando se pinta se aprobecha a sanear la chapa, bollitos, etc. Depende el curro que tenga, cambiar de tono un coche con interiores, vano motor y demas se puede poner en 1800€, ya te digo que pintandolo al completo y saneando. Al menos esas cifras me comento un conocido mio, pintor de coches ;-)
     

Compartir esta página