Ya tengo en casa la cola 7120 de Aldiatlantico, trabajo en una fabrica y un chico de mantenimiento se ha ofrecido a soldarmela en el taller que tenemos, lo que pasa es que no se si se podra hacer el cambio sin levantar el coche en un elevador... Hay alguna forma de quitar la aspiradora y poner esa doble salida sin levantar el vehiculo? A ver si podeis ayudarme que no tengo ni idea de que hay que hacer para reañizar el cambio...
se puede hacer sin levantar el coche, yo lo que hice fue, quitar el faldon, poner unos tacos en la rueda trasera, que levante unos 20 cm para trabajar mas comodo, y luego lo sueldas, eso si, cuando te pongas a soldar boca abajo tu amigo se cagara un poco en ti, porque normalmente la soldadura se cae, pero con paciencia lo puedes dejar bien soldado
no, no se tarda mucho, si tienes todo el material listo pues nose 1h llendo tranquilo entre que desmontas el faldon y lo pones.
yo la cambie sin levantar si quiera el coche,es mas primero puse dobles y luego una oval ,no es necesario tampoco desmontar paragolpes,la corte con un flexo pequeño ,pero no solde nada,para soldar tienes que quitar el silencioso para hacer un buen trabajo,sd2
Uno más que se anima con las colas. Al final vais hacer que me las ponga antes de lo previsto :box:. Un abrazo y suerte con la instalación, ya nos cuentas que tal ha salido todo y las complicaciones que lleva hacerlo, para los próximos como yo. EDITO: Yo la cola la llevo recta .
hombre si no lo has soldado normal, pero si sueldas yo recomiendo quitarlo tanto para cortar el tubo ( yo lo hice con una rotaflex) como para soldarlo, lo mejor es soltar el tubo entero, pero no hace falta, si eres bueno soldando, lo puedes hacer sin desmontar, y logicamente para tener mayor espacio hay que levantar un poco el coche
Jajajaja. Me refiero que la cola de salida es recta, no es la típica aspiradora. Creo que la mía es más fácil de cambiar. :ar: