¿Se puede cambiar la consola central?

vivancolorca

En Practicas
Hola amigos..., se me plantea una duda:

¿Se puede cambiar la consola central donde se apoyan los brazos? yo tengo la que lleva el hueco para el telefono y la verdad, teniendo el bluethoot (aunque no puedo meter los nombres a la agenda, AYUDAAA) no voy a poner otro telefono y me gustaria saber si puedo poner una de esas que se abren.

Un saludo y gracias.

LUBO

Forista Senior
vivancolorca;8233723 dijo:
Hola amigos..., se me plantea una duda:

¿Se puede cambiar la consola central donde se apoyan los brazos? yo tengo la que lleva el hueco para el telefono y la verdad, teniendo el bluethoot (aunque no puedo meter los nombres a la agenda, AYUDAAA) no voy a poner otro telefono y me gustaria saber si puedo poner una de esas que se abren.

Un saludo y gracias.
Hola,
Has visto eso?
http://www.bmwfaq.com/f17/sincronia-bluetooth-original-bmw-y-telefono-47699/

vivancolorca

En Practicas
LUBO;8234524 dijo:

Gracias LUBO, ya he probado ese tutorial 3 o 4 veces y no hay manera. Solo una de las veces consegui que pusiera en el telefono "trasmitiendo" pero duro 2 o 3 segundos, con las mismas se corto y se quedo como siempre.

¿Sera el telefono (Nokia N95 8Gb o es otra cosa)

german00: No se como es la consola del E38, yo Tengo tambien un X5 y este lleva una consola central que se abre y funciona de portaobjetos y yo el hueco para el telefono no lo voy a usar...

Un saludo y gracias a los 2.

vivancolorca

En Practicas
Ok, gracias.

Probare a buscar alguien que le interese un cambio, porque nueva vale 400€ ](*,)](*,)](*,):vom::xray::descojon:

Un saludo y gracias.