se puede cerrar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DEL PIÑO, 20 Jul 2008.

1. DEL PIÑO

DEL PIÑO

Me Gusta:
    0
    Pues eso que quiero cambiar de avatar y poner alguna fotillo de mi coche, pero es que no se como se hace, lo intentao con el imageshack, pero aun asi no puedo o no se, haber si alguno de vosotros me hechais una manilla.

un saludo y muchas gracias

bueno pos gracias al compero que me contesto ya he logrado cambiar de avatar, asi que ya se puede cerrar

2. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    entra en tu perfil, en la columna de la izda tienes una serie de opciones entre las que figura, editar avatar, clickas ahi y abajo del todo tienes la opcion examinar o browse para buscar la imagen que quieras.

PD: asegurate que la imagen cumpla los requisitos, si no, metela en el microsoft office picture manager y haz lo necesario para que si los cumpla ;-)

PD2: es ot (el hilo digo, si no quieres que lo chapen modifica el titulo indicandolo);-)

3. DEL PIÑO

DEL PIÑO

Me Gusta:
    0
    porque dices que s no pongo ot me cierran el hilo

4. chancle

chancle Forista

Me Gusta:
    0

Todos los post que no tienen que ver con la temetica del foro deben llevar O.T delante (Off Toppic). Simplemente es para distinguir un post relacionado con los coches etc... y uno con un tema generico;-)

5. es superfacil ...intenta entrar en el menu de tu avatar y al examinar lla puedes subir la foto ...saludos

Compartir esta página