Pues eso que quiero cambiar de avatar y poner alguna fotillo de mi coche, pero es que no se como se hace, lo intentao con el imageshack, pero aun asi no puedo o no se, haber si alguno de vosotros me hechais una manilla. un saludo y muchas gracias bueno pos gracias al compero que me contesto ya he logrado cambiar de avatar, asi que ya se puede cerrar
entra en tu perfil, en la columna de la izda tienes una serie de opciones entre las que figura, editar avatar, clickas ahi y abajo del todo tienes la opcion examinar o browse para buscar la imagen que quieras. PD: asegurate que la imagen cumpla los requisitos, si no, metela en el microsoft office picture manager y haz lo necesario para que si los cumpla ;-) PD2: es ot (el hilo digo, si no quieres que lo chapen modifica el titulo indicandolo);-)
Todos los post que no tienen que ver con la temetica del foro deben llevar O.T delante (Off Toppic). Simplemente es para distinguir un post relacionado con los coches etc... y uno con un tema generico;-)
es superfacil ...intenta entrar en el menu de tu avatar y al examinar lla puedes subir la foto ...saludos