Cerrar Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
Buenas, vendo un Samsung Galaxy S5 Nuevo a estrenar
LIBRE

lo desprecintas tu, tengo que esperar a que me llegue que tardara un par de días,
pero ya lo voy anunciando.

El precio es de 350

En cuanto me llegue pondré, fotos de la caja, para no abrirlo.

Eso si entrega en mano, para que veas que esta en caja y nuevo en Madrid.
(si estas interesado quedamos lo pagas y lo abres delante de mi, no se abre si no se paga)

Interesados MP, poneros en fila jejejejje

No me interesan cambios.

Última edición:

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
Gracias, pero aunque nadie te haya preguntado, he mirado en esas dos paginas y no encuentro ninguno nuevo al precio que me dices.

No obstante debe ser que tu tienes ahí un anuncio y quieres desviar la atención, de todas formas gracias por trollearme el anuncio.

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Hombre, no es un chollazo, pero tampoco es tan descabellado. Hace un par de meses vendi uno en perfecto estado, desprecintado por 340.peeo de todos modos, cada uno pone el precio que cree conveniente. Suerte con la venta, compi.

Profesional

En Practicas
Reacciones
109
Gracias, lo bajo a 350 para que este a mejor precio que los anuncios que supuestamente hay por ahí.......

Recordar todavía no lo tengo, me lo mandan y lo abres tu.

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
Gracias, pero aunque nadie te haya preguntado, he mirado en esas dos paginas y no encuentro ninguno nuevo al precio que me dices.

No obstante debe ser que tu tienes ahí un anuncio y quieres desviar la atención, de todas formas gracias por trollearme el anuncio.

No era mi intención tolerante el anuncio ni tampoco tengo ningún anuncio ahi, lo digo porque un compańero de trabajo lo compro la semana pasada en htcmania a ese precio y suelo seguir esas páginas ya que cambio de móvil asiduamente y se como anda el mercado
Suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004847
Lo negocio por 300 mas envio si esperas un par de dias seguro que salen varios mas sobre ese precio

Última edición:

Jinete1

En Practicas
Reacciones
25
Esto es un foro de opinión, no creo que haya nadie que te haya troleado en cualquier caso si no te gusta que la gente opine(aun sin ofender)de lo que vendes, mejor que uses segunda mano o milanuncios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.