se puede circular sin parachoques trasero??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E36 323i, 27 Mar 2010.

1. E36 323i

E36 323i Guest

pues eso, haber si alguien me puede asegurar si se puede circular sin parachoques trasero, ya que lo he quitado para pintar y hasta el martes no lo tengo terminado.
    la matricula la llevo en el porton, y el refuerzo del parachoques tambien lo llevo puesto.
    gracias de antemano.

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    me temo que si la matricula en el porton no lleva las luces correspondientes, te la juegas biggrin

3. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a parte de lo de la matricula, estoy seguro que si te ven los polis te paran fijo.

4. Malacca

Malacca Guest

Tienes multa fijo y coche inmovilizado.

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.902
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Pero supungo que es un E36, por tanto la matrícula va en su sitio (el portón) con las luces.

No creo que haya mucho problema y menos siendo el trasero.

6. E36 323i

E36 323i Guest

alguien que me lo pueda confirmar???

7. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.143
    Bueno, yo lo analizaría de otro modo.

¿Sin paragolpes trasero se pasa la ITV?, si la respuesta es "NO", es que no se puede circular sin el paragolpes trasero. Lo único, que en los E36 (como en la mayoría de los coches un poco modernos), el paragolpes como tal, va recubierto de un embellecedor, que es a lo que llamamos paragolpes, pero no es más que eso, un embellecedor. Lo que lo que fué concebido y construido como paragolpes, se sigue llevando.

Así que la pregunta más concreta sería, "¿Se puede circular sin la carcasa externa cosmética del paragolpes". La respuesta creo que sería "si".

8. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Noooooooooooooooooooo. Para buen entendedor pocas palabras. Nooooooooooooooooo.

9. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.450
    Modelo:
    981S / F30
    Pienso que no se puede, porque si bien es cierto que la pieza de plástico no tiene función resistente, sí que tapa cantos vivos que quizá puedan lastimar a alguien, estoy pensando en un peatón que pasa cerca del coche y lo roza.

A mi juicio, el razonamiento sobre la ITV también es cierto, si el coche sufre alguna modificación que le imposibilita pasar la ITV, entonces no se puede circular con él.

Me dirás que seguramente hay coches circulando por ahí en mucho peores condiciones... pues seguramente sí, pero eso no quita que si te ve un agente con ganas de gresca, o aún peor, tienes la mala fortuna de sufrir un accidente, puedas tener algún problema.

Así que yo, ante la duda, no usaría el coche, mira a ver si algún familiar o amigo te puede prestar uno hasta que lo tengas a punto.

10. albertouch

albertouch Forista

Me Gusta:
    6
    Depende del poli con el que des y de cómo tenga el día.
    A un amigo (hijo de policia nacional) le pararon por no llevarlo en un mondeo (llevando su matrícula en el portón) y le intentaron multar. Hizo "la llamada del ahorro" y... acumbaweeee

11. E36 323i

E36 323i Guest

gracias por las respuestas.
    pues me ha quedado claro, no se puede. vaya put.... porque mañana necesito el coche para trabajar](*,)

12. jacomin

jacomin Forista

Me Gusta:
    20
    Te puedo confirmar que los municipales de "tu pueblo" te pararán y te dirán que no se puede, tal y como han hecho con un amigo mio que estaba en tu misma situación.

Compartir esta página