Duda Se puede codificar con INPA?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Bueno, pues tengo la siguiente duda, tengo que codificar un módulo del clima para el E38, y tengo el INPA instalado, pero no tengo instalado todo el sistema GT1/DIS, sabéis si puedo codificar el módulo(para que el coche lo reconozca) directamente con INPA o con NCSEXPERT?

Trasteé una vez en NCS, y no es nada intuitivo, cómo habría que hacer para codificar el módulo, crear script, etc?

Saludo.

gmros

Forista
Reacciones
369
inpa es para diagnóstico.
ncsexpert para codificar
hace poco publique un brico sobre codificar reequipaciones con ncsexpert paso a paso :guiño:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
inpa es para diagnóstico.
ncsexpert para codificar
hace poco publique un brico sobre codificar reequipaciones con ncsexpert paso a paso :guiño:

Por ejemplo, si en tu brico das instrucciones para reequipar, digamos, una radio nueva, para reequipar un clima sustituto o cualquier otro elemento, se hace igual, pero cambiando los datos?

Una vez indagué en ncs, pero lo dejé porque no entendí nada.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Por cierto, tengo este cable inpa, vale para ncs? En inpa sí me vale, porque ya estuve trasteando bastante con él. Pero no sé si valdrá para codificar con ncs.

blujaysn_ediabas.jpg

gmros

Forista
Reacciones
369
Por ejemplo, si en tu brico das instrucciones para reequipar, digamos, una radio nueva, para reequipar un clima sustituto o cualquier otro elemento, se hace igual, pero cambiando los datos?

Una vez indagué en ncs, pero lo dejé porque no entendí nada.
exacto, lo único que tienes que cambiar es el código de la reequipación

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
exacto, lo único que tienes que cambiar es el código de la reequipación

Eché un vistazo al pdf que pegaste, hay una lista de reequipaciones, pero lo que no veo es que los clasifique de acuerdo al modelo de coche, por ejemplo para E36, para E39 , para E46, etc. Por eso para saber cual es el código de un equipamiento como hacemos?

gmros

Forista
Reacciones
369
Eché un vistazo al pdf que pegaste, hay una lista de reequipaciones, pero lo que no veo es que los clasifique de acuerdo al modelo de coche, por ejemplo para E36, para E39 , para E46, etc. Por eso para saber cual es el código de un equipamiento como hacemos?
creo que son comunes, a ver si alguien lo confirma