Duda Se puede comprar libro mantenimiento?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Buenas foreros,pues una duda que tengo ya que ha salido el tema con unos amigos ya que uno esta mirando tambien otro coche pero supuestamente tiene las revisiones en la casa oficial pero hace tiempo el dueño del coche no tiene el libro sellado...
Digo yo?En la casa llevando el coche te pueden ver si hay revisiones hechas alli y de haber comprar el libro de mantenimiento sellando las revisiones pasadas en caso de haberlas???
Es una simple duda que tengo y que no he podido comprobarlo en ningun lado.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.100
Yo los he visto por ebay, así que supongo que si

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.054
Yo tambien los he visto a la venta hasta en desguaces.hoy en dia uno no sabe ni siquiera si es real el libro o no.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Si te lo hacen llevando el libro o vendiendote uno nuevo, a todo el mundo se le puede perder, pero lógicamente sellaran las
que les aparezcan en sus datos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Lo que quiero sabes es eso,si en el conce te lo venden sellando las revisones que les salga en el historial de la casa....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
A no ser que tengas mano en algun conce veo dificil que te sellen revisiones que no haya hecho el propio conce, aunque sean realizadas en otro oficial Bmw de la red. Yo fui a pedir el historial del mio y me decian que solo les aparecian las campañas, que a lo hecho en otro concesionario oficial no tenian acceso (creo que todo queda reflejado en la llave, pero bueno...)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
A mi me paso... compre el coche y no me lo dieron.... (yo ya lo había mirado antes con el bastidor) y bueno, las revisiones no las sabia pero las cosas en garantía si, lo mire por el tema kilómetros. . si cuadraban.

Como el coche era nacional y comprado en un conce de mi provincia me acerque a comprar el libro y algunas chorradas más.

Cuando lo recogí me fui al jefe de taller y me miró las revisiones y me las puso todas en el libro.

3 años después fui yo quien perdí la documentación (me deje la carpeta encima del techo) e hice lo mismo....

A día de hoy mi coche tiene 190000 km y todas las revisiones pasadas en conce y selladas en el libro.

Lo que no te ponen son sellos de otro conce pero si sabes donde le han hecho el mantenimiento puedes peregrinar por los conces y te lo sellan.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Si se puede, si. En Ebay, desguaces y cosas así se venden.

Hay marcas que ya no hacen libros en papel, va todo en el historial del coche pero no imprimen/fabrican libros en papel.

sds

BIKA

Forista
Reacciones
53
Hace tiempo vi que en ebay se vendian libros de esos de varias marcas,bmw,mercedes... y hasta sellos parecidos a los del concesionario oficial de uno de bizkaia,por no decir igual..... Lo mejor es ir a la bmw y que te diga su historial por si acaso...