¿Se puede con número de bastidor, conocer historial del coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi65, 28 Oct 2005.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Hace bastante tiempo, leí por ahí que había una página web (creo que era rusa :???: ), donde introduciendo el número de bastidor de un Mercedes te salía algo del historial del coche, como por ejemplo opciones montadas en fábrica, etc...
    ¿Hay algo así para los BMW? ¿Y para saber revisiones anteriores, averías, etc., sin tener que ir al concesionario? :-k
    Es que el lunes... el lunes... ¡¡¡el lunes voy a por mi coche!!! :cheer2::cheer2: :wav:
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  3. Javi65

    Javi65 Guest

    No me va la página. Mejor dicho, la página funciona, pero al pulsar en decode me dice que mi IP no es correcta [-X . Qué lástima.

    Gracias de todas formas.
     
  4. Javi65

    Javi65 Guest

    Pues no era ésto tampoco, pero es muy, pero que muy interesante. Ha ido a mis Favoritos a la velocidad del rayo :razz::razz::razz:
    Muchas gracias.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si que se puede, dale el numero de bastidor a un cocncesionario oficial y alli te lo dicen. Yo ya lo he hecho.
     
  6. Rreyes

    Rreyes Guest

    Hola, muchas gracias a todos porque gracias a vosotros no me han engañado, por ese motivo me siento en la obligacion de contaroslo. Ayer fui a un compra-venta y dije el coche que queria y hoy me han llamado diciendo que lo tenian este es un BMW 320d del 2007 con 42.000Km, el cual solo lo habian conducido dice los gerentes de la BMW. Esta tarde voy a verlo con la intencion de ver la matricula para darsela a una gestoria amiga y que me diera un informe, cual es mi sorpresa que el coche no llevaba matricula, pense bueno voy a ver si consigo el nº de bastidor, abro la guantera y en el seguro del coche veo que estaba apuntado y yo como aun no se habia acercado el vendedor porque estaba con otro cliente aprovecho para apuntarlo en el movil. Despues vino el vendedor le pedimos el libro de revisiones y nos contesta que aun no lo tenia que tardan unos dias en traerselo porque siempre es igual primero le dan el coche y la documentacion se la mandan luego, pero que esta debidamente sellado y pasadas todas las revisiones en BMW. Acto seguido me voy a la BMW y les doy el numero de bastidor y me dicen que el coche en enero del 2009 tenia 100.009 km y que a partir de esa fecha no ha ido a pasar mas revisiones con lo cual no saben los km actuales del coche. Como veis todo un engaño. MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS Y A LA BMW.

    Espero que os sirva mi historia.

    Un saludo

    Reyes
     
  7. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    si, se puede, yo lo tengo, me lo paso un colega del foro del que no recuerdo el nick....fue hace mucho tiempo, lo siento
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pués por mucho que insista a mi ni caso que me hacen al intentar averiguar algo en la BMW a donde llevo los coches.
     
  9. jacetano

    jacetano Guest

    ahora....en la mayoria de los sitios...no te lo miran.te dicen que es confidencial!!!! y es tuyo el coche!!!!!
     
  10. Rreyes

    Rreyes Guest

    Ha olvide deciros que por el coche me pedian 16000€ y que comprobe que en el cuenta km que ponia 44.000 km. Que engaño, ¿cuantos km tendra en realidad?

    Despues de esto comprare el coche en un concesionario oficial, creo que hay aunque me pidan mas no abra engaño tan descarado.

    Saludos 2

    Reyes
     
  11. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.

    j*der, pero que chirizos son, tú no tragaste, pero seguro que a otro, se la "meten".:finga:
     
  12. prodental

    prodental Guest

    Muchas gracias a ti, no estaria de mas que pusieras los datos del compra venta en cuestion, para que no engañara a nadie, que no se nos olvide que es un delito,gracias a todos.
     

Compartir esta página