Se puede configurar esto ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 15 Ago 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Un sonidito al abrir o cerrar el coche, un piiiii cuando abre y un piiii piiii cuando cierra o algo asi vamos... no se si se puede hacer o no..
     
  2. olibin

    olibin Guest

    segun la nueva ley de ruidos, estan probidos todo tipo de señales acusticas inecesarias en coches alarmas etc.Explicacion del conce cuando le he preguntado porque no sonaba cuando cierras el coche. Y al parecer debe de ser verdad, porque he instalado una alarma en casa, y la sirena esta en el interior de casa con conexion directa con las autoridades, y empresa de seguridad. La del negocio tambien. Te comento lo comentado, no lo afirmo pero pienso que debe de ser asi.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    yo tengo un mondeo TD de hace unos 12 años y pita cuando se cierra pero no parpadea jeje y prefiero que parpadee toy ya arto del pitido jeje
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    el típico "chuic chuic" agudillo de las carrazos en las pelis yankis mooola mucho, a parte de su función
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    sasto jajaj es que ayer estaba viendo yo una peli jeje y salio un porshe carrera que lo hacia jejeje y dije y el nuestro xq no jejeje
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No lo aseguraría, pero imagino que hay alarmas que tienen esa función.
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Que no te cuenten milongas, no hay ninguna ley que prohiba los ruiditos en las alarmas de casas y negocios(trabajo en este sector). Pero hay 2 empresas de mucho nombre y poco saber hacer que van contando esta mentira, porque para su forma de trabajar les es mas rentable.
    Sí es cierto que cada ayuntamiento tiene postestad para marcar el nivel de decibelios y la duración máxima de una sirena.

    Pero si en tu casa quieres poner sirena exterior, se puede!!
     
  8. olibin

    olibin Guest

    yo solo comento lo que me han dicho, no lo confirmo porque no tengo ni idea.
     

Compartir esta página