Se puede denunciar por esto?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 27 Jul 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer fui a una gasolinera de Repsol a mirar la presion de las ruedas antes de salir de viaje, puse la presion que marca el fabricante, y volvi a casa a por la maleta.

    Ya de viaje, como estaba todo llovido, aprobeche para hacer un poco el animal en unas rotondas. Entro en la primera, la digo a la novia que voy hacer un poco el tonto, me pongo manos a la obra a descolocar el culo, y el culo no, pero se fue recto ( vaya stoy perdiendo cualidades )...pillo la rotonda siguente ya normal ( por que me chillaron :fs: ), y se va de morro directamente...lo coloco y ya me doy cuenta que eso no es ni medio normal...pero pienso que igual es la carrterta...

    Bueno mas adelante en plena carrtera me lo hizo varias veces, el coche tiraba recto y las ruedas a veces sonaban cosa mala...asi que me acojone y vine todo el viaje siguendo extrictamente lsa velocidades, quitando algun momento que pase de 140...el resto del viaje a 130. Lo unico bueno que no gaste ni medio deposito. Santander-Madrid, con 2 personas y maletas y clima 5,3L a los 100.

    Bueno pues termino de bajar a ver la presion de las ruedas, y 3.2 marcan las de delante y 3.1 las de atras, cuando en la p*ta maquinita marcaban 2,5 y 2,4.
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero despues las miraste con las ruedas frias o calientes?
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Pues con mayor presion se te tenia que haber ido menos de morro...
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo que te pueden es denunciar a ti como te vean haciendo el burro:):):);-)
     
  5. Barba Roja

    Barba Roja Guest

    tio si las mirastenada más aparcar es normal q te marquen más, recuerda q te dijeron en laautoescuelaq eso se miraba con el neumático en frío... Y supercanedas no toy seguro xq no tengo experiencia con el coxe pero según enseñan a más presión menos adherencia con el asfalto y más fáciel es q se te valla, amos creo....
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Buenos dias.
    Ibi-TDI acababa de entrar en el cuartel de la comandacia de la G.C. de Madrid ,cuando un fornido agente salió a su encuentro y le dijo.
    Buenos dias Sr. ¿Que desea?.
    IBI-TDI- Buenos dias. acabo de llegar desde Santander y quería poner una denuncia contra un gasolinera de Santander...
    G.C.--Usted dirá.
    Ibi-TDi-Pues mire Sr. agente pare en dicha gasolinera y infle las ruedas con la máquina de presión que hay en la estación, puse la presión que certifica el fabricante y al llegar a Madrid en otra gasolinera me da unos valores muy superiores a los de la primera gasolinera...
    G.C...:-k :crazy: y ????
    IBI-TDI.. pues mire usted que al venir de camino le he dicho a mi pareja.. Agarrate fuerte que vamos a hacer el cafre y nos vamos a comer unas rotondas en plan bestia y claro al entrar todo mascao en las rotondas el coche se iba donde no debía..
    G.C-Ah! correcto pase por aqui...
    IBI-TDI--Pooor aquiiii???
    G.C.--si,si venga que vamos a realizar un escrito, deme su DNI y su Carnet de Conducir...
    IBI-TDI- Aqui lo tiene Sr.Agente...
    G.C--Bueno pues sepa usted que le voy a sancionar por conducción temeraria, por todo lo que se me ocurra y por cachondo....va a estar usted sin carnet hasta que los coches funcionen con agua de playa....
    Ibi-TDI-- Y que hago yo ahora con mi novia y con las maletas..
    G.C.--Llame a un TAXI....:) ..
    FIN.....
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    las glorietas son para divertirse en seco.
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    lo he mirao ahora por la mañana ;)
     
  9. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    :descojon:
     
  10. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    las rotondas en seco y sin dsc pero con treasera.je,je,je...
     
  11. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Es denunciable, aparte del puerro que le cae al de la gasolinera, le quitan 7 puntos de su SOL-RED.


    es broma
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    denunciable?????? que no funcione ó funcione mal los manometros de la presión?????? a quien le importa eso, mientras funcionen las cámaras radares y demas :roll: :roll: :roll:

    esa es mi eterna pelea, la de los manometros de gasolinera
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.608
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo una queja en la hoja de reclamaciones de la gasolinera podría hacer que el propietario verifique el aparato de medición...

    Y ya de paso, ataquemos tambien a las farmacias: depende de donde me pese, hay días que no sé si seguir haciendo la dieta del bikini o zamparme un bocata ibérico:rambo: :descojon: ;-)
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo lleno de aire en las gasolineras pero controlo la presion con un cacharrin digital q me compre y asi aseguro de que va bien la maquina o tiene algun tipo de desajuste
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Los manometros de las gasolineras están hechos m*erda, es verdad, pero me llama la atención una cosa; de manera que la Guardia Civil son unos tal y tal por denunciar rotonding y casi lo que se les ponga en los webs y ahora resulta que el forero Ibi-TDI quiere denunciar a una gasolinera porque mide mal la presión de las ruedas!!!? :-k
    Jod*er, parece que vemos mejor la paja en el ojo ajeno que la viga de hormigón en el nuestro... :mus-
     
  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo una bomba manual Michelin comprada el el Feuvert que va de perlas...36€
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si te cuento que yo miré las de la moto en una gasolinera seis redondas mas allá de mi casa y casi que no me paso la primera porque en vez de tener 2,1 no me habia llegado ni a 1 kilo? Pues me fui recto sin poder casi ni girar la moto. Cosas de gasolinera
     
  18. e46fan

    e46fan Guest

    Desiste.

    Estamos en un país donde no nos gustan los coches, no hay más que ver cuáles son los modelos más vendidos o la presión que tenemos los conductores para cambiar algo (nula).

    No hay gusto automovilístico, somos una inmensa minoría comparado con la gran masa de población para la cuál un coche es un simple mueble y su uso es mero transportador de objetos.

    Rezo porque algún día entre en la DGT alguien que entienda un poco de coches.
     
  19. magonbe

    magonbe Guest

    Hace relativamente poco ya hicieron un estudio donde reflejaba que casi todas las gasolineras tienen el manómetro estropeado. Lo mejor es llevar uno en el coche y después de hinchar verificar la presión. No ocupa nada y es la mar de útil.
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues en todas las gasolineras que e ido...siemrpe la presion esta corecta..parece que en vez d emanometro fuese un reloj sin pilas que siemrpe marca 2.5kg de presion.....pero realmente tienes mas o menso...cosas de gasolineras...
     
  21. finolandia

    finolandia Guest

    De acuerdo....la historia no tiene desperdicio, pero cual fábula, deberías haber puesto la moraleja.

    "....a más aire, menos gas..."
     
  22. Crashbit

    Crashbit Guest

    Denunciar ...

    Jajajaja. Si la fabula es fantastica ... vamos a ver si nos ponemos a mirar lo que se puede denunciar y lo que no.

    A mi me gustaria denunciart al vecino de enfrente porque pone la tele muy alta en verano, y al policia local que me mira fijamente cuando pasa por mi lado, tambien a la rubia de 28 añitos que va con una falda que me pone malo e incluso a la gasolinera porque a mi anterior coche me jodio los inyectores.

    Pero vamos, que la solución no es denunciar, yo prefiero, ponerme un aire acondicionado y cerrar la ventana pa no escuchar la tv del vecino, esperar que algun dia el policia local que me mira choque contra una farola, entablar conversa con la rubia de la falda corta y asin traermela pa casa pa hecer unos ..... y bueno, ... que si me la llevo pa casa los inyectores de mi antiguo coche me important una mierda vamos.

    Na, que digamos que cuando algo no hace rábia lo mejor no es denunciar, si no pensar un poquito como solucionar-lo, simplemente. (Vamos... creo yo)
     

Compartir esta página