Se puede denunciar si se demuestra que los km de un coche son falsos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por karbonilla, 12 Nov 2011.

  1. karbonilla

    karbonilla Forista

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Como curiosidad, ya que mi coche marca 175.000km, pero revisando la documentación, he visto un contrato de compraventa de un tal Sergio, que compró este coche con 140.000km en 2004. Es decir, según esto, el segundo dueño solo le ha cascado 35.000km al coche en 7 años...
    Si se peudiera demostrar de alguna manera que los km han sido modificados, es denuncialbe o reclamable o algo?
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    no estoy seguro pero podria ser fallo que el propietario conocia y que oculto de mala fe era algo de eso por hay se podia sacar algo


    quizas aqui te puedan informar mejor

    http://www.bmwfaq.com/f103/
     
  3. karbonilla

    karbonilla Forista

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    El que me lo ha vendido es un compraventa, por eso no me fio del todo...
     
  4. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    tu vete a la guardia civil y diles que te vendieron un coche,y que te parece raro que en 7años solo se le hicieran 35000km aver que te dicen,jeje
    otra cosa seria que encontraras alguna factura marcando 200.000km,y que te lo vendieran como si tiene 175000km
     
  5. ruben maka

    ruben maka En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    tienes una garantia de 6 meses por vicios ocultos como decirte que tiene unos km y tenga mas o que le a cambiado una cosa y no sea verdad con el tema de piezas de motor es muy dificil demostrarlo a noser que especifiques en el contrato de compra venta los cambios que a realizado pero lo de los km si lo consiges demostrar es un vicio oculto y es reclamable tienes que hacer una reclamacion en la oficina del consumidor pero tanbien tedigo que si es posible hacerle al coche 37.000km en 7 años no lo kojes namas que pa comprar el pan y hay lo tienes
     
  6. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    a mi no me parece tan raro si se tenia como segundo coche no como coche abitual
     
  7. lucasalcaraz

    lucasalcaraz Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Yo a mi coche no le hago ni 5000km al año. Ahora también te digo que no es lo normal.

    Buscate la vida probando en algún taller oficial si te pueden dar algún histórico o chequear el vh para verlo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. karbonilla

    karbonilla Forista

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    PEro a mi lo que me gustaría saber es si se puede conseguir algo denunciando o reclamando, porque si no sirve de nada, tampoco voy a complicarme la vida.
     
  9. Mihaita

    Mihaita Forista Legendario

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8.774
    Me Gusta:
    2.114
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    325tds,530d
    Te complicaras la vida,perderas tiempo,nervios,dinero,y que al final posiblemente no hayas resuelto nada.Si el coche te gusto y funcionaba bien cuando lo compraste,¿porque complicarse la vida?Segun lei por aqui,no es ilegal modificar los km.del coche,lo ilegal es vender el coche con los km.modificados y no comunicarselo al comprador.
    Piensalo bien.
     
  10. KaRTs

    KaRTs Guest

    La única manera de demostrar que tenía más kilometros es encontrar una factura o un documento como cuando pasas la ITV en donde el vehículo tenga más kilometros. De todas formas puede ser que por circunstancias de la vida hayan hecho pocos kilometros con el coche y que los kilometros sean reales.

    Para denunciar algo primero necesitas pruebas (y no vale decir que haya hecho pocos kilometros en 7 años) porque sino no sirve de nada obviamente.
     
  11. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Talvez le cambiaron el cuadro..
     
  12. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    miras los sellos de las itv en la ficha tecnica que te apuntan los Km haber que pone de haze 7 años para aqui
     
  13. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    el mio en los ultimos 4 años no a echo mas de 1000km por año me aparecia en la ficha tecnica es posible pero no noermal ni frecuente verlo
     
  14. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    Y se puede pedir un informe a la Itv de cualquier punto de España?

    Es decir, si el coche cambia de provincia, de (por ejemplo) barcelona a Madrid, ¿en Madrid saben el historial de itv´s en Barna?

    A ver si alguien puede aclararlo.



    Saludos¡¡¡

    Edito:

    Si que puedes denunciar:

    Se le cae el pelo al compraventa y a tí te sale el coche gratis.
     

Compartir esta página