Hola, buenas a todos. Aunque soy "novato" me gustaría lanzar una pregunta al aire a ver quien puede contestarmela. Estoy pensando en un 318 cabrio del 2005 automático, peeero, me pone en duda el que sea automático. No he conducido un automático más que un par de veces y es un Audi A6 2.5 tdi quattro que tiene mi tio. Yo soy un poquito "animado" digamos a experimentar con los coches y me he decidido por un BMW en primer lugar porque me encantan, y en segundo por la tracción trasera. También pensé en un Honda S2000 pero al ser biplaza me hecha para atrás... vamos que con el coche quiero, aparte de pasarlo bien, poder hacerle unas derrapaditas y eso... pero con el automático no se si irá bien. Otra pregunta es como va el 318 de ese año, que tiene 150 cv ... es que no se si me será poco la verdad y no quiero comprarlo y luego quedarme "escaso". Perdón por el tocho y muchas gracias a los que contesten :dan::dan:
Primero bienvenido Y segundo desde luego muy sobrado de potencia no vas a ir para hacer lo que quieres. Por el hecho de que sea automatico no vas a tener problemas si quieres hacer que el culo se mueva. Con lo que puesdes tener mas problemas es con el sitio donde te pongas a "experimentar", busca un sitio que el suelo no tenga mucha adherencia, que no haya nadie a quien puedas molestar y sobre todo que no te vean los "malos" si no ya sabes los puntos pueden peligrar Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Pues lo que quiero es que el "culo baile bien" y tengo miedo a quedarme justo con 150 caballos, sino me voy al 325 pero antes del reestyling... La verdad es una duda bastante grande en la que tengo q anteponer lo que me gusta esteticamente con las prestaciones. Y la duda es esa, o un 318 reestyling como el segundo, o un 325 como el primero. Sé que la elección es mía pero vosotros que haríais??
Buenas, yo me quedaria con el 318 sin dudarlo, luego siempre lo puedes reprogramar y preparar un poco para que se te queda en 170cv +o-. Un saludo
325 sin duda. Eso si, como estes todo el dia a fondo el consumo va a picar . Y si quieres hacer cosas "extremas" tipo drift etc etc, te recomiendo un manual...
Totalmente de acuerdo con "Xavi" si realmente quieres que el coche deslice sin esfuerzo yo me iria al 325 y si puede ser manual mucho mejor
Es que ahi voy yo, a ver, que no es para hacer drift por las calles donde vivo pero si para darle caña de vez en cuando... Por el consumo no tengo problema, lo que tengo en casa también consume jejejeje, sobre todo un kadett que tengo jajajajaja. El 307 anda en un 12 y el A3 tb por ahi anda asiq.... No hago muchos kilometros ahora, antes hacía unos 8-10.000 MENSUALES!!!!!!! en un Golf que por cierto vendo........:roll::roll::roll:
Es q el 325 es el de arriba y me pierde la verdad.... y el 318 es como el de la foto pero con cuero crema, xenon, gps grande, todo todo tooodoo y el 325 no tiene tanto.... no se, es una decision chunga porque son del mismo precio. El 325 es de un conocido y no tiene libro y 120.000 kmy el 318 no conozco de donde viene pero tiene libro y 52.000km... son tantas cosas uffff
Para uso diario te vuelvo a recomendar lo mismo, un 325. Si vas tranquilo no te llegara a los 10 de consumo, y cuando le quieras pisar, sabes que tienes 192cv...
¿Vas a reducir la decisión de comprarte uno u otro coche a si driftea con facilidad? Desde luego que hay diversidad de baremos en los que basar una compra, pero yo este lo veo raro de narices.
239 cv en banco......reprogramación centralita, colectores, escape, suspensión roscada, frenos de 8 pistones....
Nooo, tengo esos dos mirados, lo que tiene uno no lo tiene el otro, no es solo por si driftea bien o no pero eso tambien se suma la verdad Lo se lo se.....pero.......ais dios que chungo es!!!
No lo sé pero vi los papeles, el coche está muy muy cuidado y anda muy muy muy bien, a mi me llega para lo que lo quiero vamos. El 318 está de serie por cierto....
Aun me lo dejas mas claro, 325 sin duda. A mi personalmente las las llantas m6 no me gustan demasiado.... Esos frenos deben de ser una pasada, eso si, mira que esten homologados, que sino en la itv te van ha dar puerta....
con el 318 vas a tener que echar aceite en el suelo para cruzarlo, aun asi yo me quedo con el, ya que esta de serie. Para mi un coche que esta tocado como ese 325 ya se el trato que ha recibido.
Bienvenido vecinooo!! Aqui te dejo un video de un forero que no recuerdo su nombre, solo se que es un 330cd automático y tiene muy buenas manos para manejarlo. Saludos.
raramente coincido con corde!!!jejejeje es verdad!!! un coche que tiene esos frenos, es que le han dado bastante caña!!...
Ya lo tengo casi decidido, me voy a quedar con el 318, siempre puedo "tocarlo" un poco. Tampoco lo quiero para hacer el gitano por todos lados. Además, cuanto más coche tenga más peligro.... jejejeje. Es broma, pero lo estoy valorando y el 318 es de un señor q se separa y era de su mujer, con 52.000 km, nacional, con libro.... me fio más vamos. Ahora a ver que pasa, ya os iré teniendo al tanto. Gracias a todos
joerrr q bien lo lleva,yo apostaria por el 325 sin duda,otra cosa mi coche para poder jugar como se ve en este video tendria q kitar el control de traccion,aun no lo he echo,solo en los parkin q el suelo es bastante liso pero poco nuse no me he puesto a cruzarlo
Si eres capaz de hacer eso con control de traccion una de dos, o tienes cascado ese control de traccion ejjeje, o eres un mago de la física, o, vas muy muy muuuuuy pasado jejejejeje
No entiendo esos razonamientos, yo en el compact ando pasados los 240cv, tengo frenos brembo GT 4 pistones, amortiguacion bilstein PSS9 y rara vez me ves andando rapido y te aseguro que tiene un mantenimiento muchisimo mejor que cualquier coche (aceite 10-60 cada 8.000km) Para mi que un coche esté preaprado no es una pega ni muchisimo menos, al contrario estas llevandote piezas muy caras por 2 duros, solo hay que saber apreciarlas.
En principio una persona que le pone frenos de 4 pistones es porque con los frenos de serie no tiene suficiente, y para no tener suficiente con los de serie es que vas a un ritmo muy alto. Todo esto no quita que no este cuidado el coche, y seguramente una persona que se gasta 1500€ en unos frenos, tambien se gastara muchos € en mantenimiento. Con todo esto yo prefiero un 318 seminuevo que un 325 con mucha caña encima! Aqui el forero GOLDAR ha dicho que lo quiere para un uso tranquilo diario, y que de vez en cuando pegarle un pisoton. Creo que unos frenos de 4 pistones, no encajan en esta descripcion, ya que para cambiar los discos se va a gastar muchos €€€€!!!
Pues yo opino lo mismo, no es lo mismo, en este caso eh, el 325 sé que corrió mucho y que anda mejor peeeroo, sé que llevó algo de caña, por el contrario, el 318, lo que me dijeron, es lo que puse arriba, que era de una señora, que sólo tine 52.000 km, que tiene libro de revisiones de BMW.... ya os puse que al final me voy a por el 318, aunque en el anuncio pone 320... pero bueno, que además está muy equipado, os pongo el equipo que tiene y lo que me piden por el y me deciis como lo veis? Lo que trae es esto: Combustible: Gasolina BMW Serie 3 320 Ci Cabrio suspension deportiva M, Tapicería cuero beige, , Asientos delanteros calefactables y regulables electricamente, Alarma, airbag conductor y acompañante, Cuero especial, Volante deportivo, Radio MP3, Espejo interior regulable, Llantas aleación especiales cargador cd,navegador pantalla grande ,automatico,control de crucero,volante multifuncion,apoyabrazos central,Retrovisores ext. eléctricos,ordenador de abordo,sistema de sonido profesional,climatizador,control electronico ESD,capota electrica color negro metalizado Por 19.500€.......yo creo q está muy bien, además es del 2004.........
si los dos coches fueran del mismo año y mismo trato, esta claro que me quedo co el 25, pero en esas condiciones me voy a por el 18, tambien puedes seguir buscando, un 320?? el equipamiento es muy importante pero el motor tambien y cuando pruebas un 6L te cautiva para siempre jeje y el consumo es mucho menor de lo que yo pensaba. mi consejo es que si no estas convencido sigue buscando que talvez la diferencia de precio no es tanta y consigues el coche que buscas. suerte. Pd. Xavi que coche mas wapo tienes:tonqe