Hola, buenas a todos. Aunque soy "novato" me gustaría lanzar una pregunta al aire a ver quien puede contestarmela. Estoy pensando en un 318 cabrio del 2005 automático, peeero, me pone en duda el que sea automático. No he conducido un automático más que un par de veces y es un Audi A6 2.5 tdi quattro que tiene mi tio. Yo soy un poquito "animado" digamos a experimentar con los coches y me he decidido por un BMW en primer lugar porque me encantan, y en segundo por la tracción trasera. También pensé en un Honda S2000 pero al ser biplaza me hecha para atrás... vamos que con el coche quiero, aparte de pasarlo bien, poder hacerle unas derrapaditas y eso... pero con el automático no se si irá bien. Otra pregunta es como va el 318 de ese año, que tiene 150 cv ... es que no se si me será poco la verdad y no quiero comprarlo y luego quedarme "escaso". Perdón por el tocho y muchas gracias a los que contesten :dan::dan:
Primero bienvenido Y segundo desde luego muy sobrado de potencia no vas a ir para hacer lo que quieres. Por el hecho de que sea automatico no vas a tener problemas si quieres hacer que el culo se mueva. Con lo que puesdes tener mas problemas es con el sitio donde te pongas a "experimentar", busca un sitio que el suelo no tenga mucha adherencia, que no haya nadie a quien puedas molestar y sobre todo que no te vean los "malos" si no ya sabes los puntos pueden peligrar Un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Pues lo que quiero es que el "culo baile bien" y tengo miedo a quedarme justo con 150 caballos, sino me voy al 325 pero antes del reestyling... La verdad es una duda bastante grande en la que tengo q anteponer lo que me gusta esteticamente con las prestaciones. Y la duda es esa, o un 318 reestyling como el segundo, o un 325 como el primero. Sé que la elección es mía pero vosotros que haríais??
Buenas, yo me quedaria con el 318 sin dudarlo, luego siempre lo puedes reprogramar y preparar un poco para que se te queda en 170cv +o-. Un saludo