Se puede echar aceite 2T al coche?

rolekid

En Practicas
Hola chic@s,

Mira pues que tengo un amigo que tiene un Honda civic y le echa cada X KMS
un tubito de aceite de 2T de castrol en el deposito "Solo cuando LLENA EL DEPOSITO"

Y mi pregunta era, eso es bueno siendo un motor de coche?:-k

Según el que si ,que lubrica los pistones y cosas...:-#

Nose si hacer lo o no?:-k

Opiniones porfavor...

Un saludo cracks !!! :rock:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Dile a tu amigo que mejor le eche gaseosa, que así irá el motor más fresquito biggrinbiggrinbiggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
No sólo malo, sino totalmente innecesario, porque a menos que se lo regalen, ese aceite 2T lo tendrá que pagar, no?

Los motores de 4T ya tienen su propio sistema de lubricación, por lo que no necesitan absolutamente nada más en el depósito de gasolina #-o

rolekid

En Practicas
Alfa156;10751364 dijo:
No sólo malo, sino totalmente innecesario, porque a menos que se lo regalen, ese aceite 2T lo tendrá que pagar, no?

Los motores de 4T ya tienen su propio sistema de lubricación, por lo que no necesitan absolutamente nada más en el depósito de gasolina #-o

Gracias por the info...:rock:

spiritbmw

Forista
alfa156;10751364 dijo:
no sólo malo, sino totalmente innecesario, porque a menos que se lo regalen, ese aceite 2t lo tendrá que pagar, no?

Los motores de 4t ya tienen su propio sistema de lubricación, por lo que no necesitan absolutamente nada más en el depósito de gasolina #-o
+1

C

Cristiann

Guest
echarle aceite 2T al deposito,,, madre miaa,,, jejeje

gens vivanco

Forista
tu amigo a sentido campanas y no sabe donde, otra cosa es que se lo eches en el deposito de un coche diesel, le sienta de lujo de vez en cuando tanto sea inyeccion indirecta como conmon-rail, ahora vendra el debate.............

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
gens vivanco;10751688 dijo:
tu amigo a sentido campanas y no sabe donde, otra cosa es que se lo eches en el deposito de un coche diesel, le sienta de lujo de vez en cuando tanto sea inyeccion indirecta como conmon-rail, ahora vendra el debate.............

Eso tiene más sentido. La verdad es que desde que el gasoil por cuestiones medioambientales perdió parte de sus propiedades lubricantes se lee de todo de gente que intenta mejorar los sensible sistemas de inyección y hasta recuerdo haber leido sobre servicios oficiales que antes de cam,biar inyectores recomendaban usar 200/250 ml por tanque...

Elsustanciero

Forista Senior
vaya tela como estan las cabezas biggrin

Alfa156;10751339 dijo:
Dile a tu amigo que mejor le eche gaseosa, que así irá el motor más fresquito biggrinbiggrinbiggrin

a mi la ultima vez me funciono mejor echandole un chorrito de zumo de mango a la gaseosa :descojon::descojon:

migumigu

En Practicas
lo mejor es una cervecita sin alcohol, lo de sin alcohol es por si te para la benemerita, asi no da positivo el coche

rolekid

En Practicas
Que tengo tmb una amiga..que al jumpy(citroen) de su padre ,cuando salió humo del motor: abre el capot abre la tapa de motor donde se hecha el aceite y pam una botella de d 2L de fontvella( be water my Friend) entra en el motor ..lo cierra y ale a seguír ala marcha..cuando m lo contó me quede :O xD

patches

Forista Legendario
rolekid;10751941 dijo:
Que tengo tmb una amiga..que al jumpy(citroen) de su padre ,cuando salió humo del motor: abre el capot abre la tapa de motor donde se hecha el aceite y pam una botella de d 2L de fontvella( be water my Friend) entra en el motor ..lo cierra y ale a seguír ala marcha..cuando m lo contó me quede :O xD

Espero que hubiese sido baja en Sodio (Na), lo digo por la retención de líquidos...:descojon::descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Está mal hechar 2T si es por echar.

Seguramente el argumento de tu amiguete esté relacionado con los cada vez más mitificados motores Honda, la fabricación de motos, lo que suben de vueltas y alguna otra cosa.

La verdad es que hay que tener un par de coj*nes, yo nunca me atrevería a echarle al coche nada que no sea su combustible...

patapalo

Forista Legendario
rolekid;10751941 dijo:
j*der...:descojon::descojon:,una amante de la muerte súbita