Como el tiempo libre da para mucho hasta de agobiarse jeje pues nadapaso por esta seccion muy amenudo y ... que me estoy quedando tonto con las limpiezas y restauraciones que se ven por aqui . A parte de tomar nota para comprar mas adelante los productos para limpiar el coche pues por ahora saber de eso de algun producto para picotazos de las gravillas en focos o cristales. Pd no habra algun gallego por aqui que haga un detallo a mi coche :xray:..jeje falta le hace
No es nada facil eliminar los picotazos de las gravillas Oliver. Para la luna delantera usa el seguro como voy a hacer yo, y de paso aprovecha para poner la de la banda verde. Tambien puedes usar pulimento para cristales. Yo utilizo el de 1Z, pero sin meter pulidora apenas notaras mejoria. Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Glass Polish Para los faros tambien puedes aplicar un pulimento especifico, pero no creas que los vas a dejar nuevos. Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish Pd un gallego haciendo detallado??? donde??? yo quiero uno de eses A ver si nos juntamos un dia unos cuantos y hacemos una kdda de detailing.
Muy buenas Oliver!!!! Habia un brico para pulir los critales de los faros, pero la verdad es que da mucho chollo. Yo los tenia muy jodidos. Al final lo que hice compre las tulipas nuevas (las AL). tenia las JKW, pero valen igual las AL. Aunque no se si para compact te saldran muy economicas. Saludos
Con lo que te ha dicho QOSMICO podrás hacer algo, eso sí...como seaun picado medio profundo o profundo, podrás disimularlo, pero no quitarlo.
ok no si ya me lo suponia pero el tema era a ver si habia algo pues no creo que en el compact se le pueda comprar solo las tulipas y bueno probare a ver con lo que dice diego . jeje si por si habia alguien pero ....vamos yo mas adelante tendre que acabar pintando el coche entero que lo tengo con la defensa toda picada el techo rayado el porton buf...si fuera facil pulir con pulidora
Pues si tienes la opción de tulipas nuevas...espérate, y cuando estén peor, las pones nuevas. ¿De que zona eres? Dímelo, y si eres cercano a algun amigo que se dedica al detallado, ve a él antes de pintar. No se si serás de mi zona, si lo eres, ya sabes a quien puedes acudir ;-)
Desgraciadamente no hay productos que quiten los picotazos porque falta mucho material. Digamos que puliendo habría que estar varias horas dandole al tema y lijando claro. Con los polish lograrás aclarar el faro, pero chinazos y picotazos no. Se que no gusta oirlo, pero es la cruda realidad.
soy de galicia tulipas para compact... no se si s venderan sueltas Si ya me imaginaba que nada era por preguntar
Si quieres pulir la pintura del coche, en Ferrol esta el patrocinador de un conocido foro de detailing. Me consta que trabaja muy bien (lo he visto con mis propios ojos) y no es muy caro. Si quieres que te pase mas info, ponte en contacto conmigo.
Yo estoy en ello tambien y acabo de ver unas fotos de antes y despues de pulirlo y el resultado es sencillamente increible, utiliza un pulimento llamado Hempel , taladro y accesorio para disco de lana. Aqui te pego el link, Club Peugeot España - 307 - Limpiar-pulir faros delanteros.
joer espectacular mientras el foco me quede mas claro los picotazos a la hora de la verdad da igual es inevitable ya mirare despues lo del as tulipas ... voy a ver si me hago con un disco de esos de lana y el accesorio y pulimento liquido de titanlux que me dijeron que para estas cosas va genial
vaya pues parece que resultaba bien en ese peugote... pero vamos me pillare el 1z para asegurame Muchismas gracias a todos ¡¡
Yo intente pulirlos, y hombre, la verdad es que mejoraron bastante, aunque los picotazos solo se disimularon un poco el foco quedó mucho más límpio y transparente, pero bueno como no estaba muy contento con el resultado pues me compre unos plásticos nuevos, porque los iba a desmontar para poner los AE, y aproveché para cambiarselos.
Los picotazos salen con lija 2000 y un hilo de agua constante, despues se aplica el pulimento y quedan perfectos.