Se puede fastidiar la bateria por le frio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mianvabu, 30 Nov 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola
    Pues mi padre, que tiene un serie 5 e39, se va ayer por la mañana para el coche, trata de encenderlo y nada, no tiene ni contacto.
    Llama a mi primo que tiene un taller de neumaticos, aceite y cosas de estas para que le cambie la bateria, y le dice que es del frio, que en una semana ya ha cambiado bastantes.
    El coche no duerme entre cuatro paredes, porque el garaje solo tiene tejado, pero de todas formas no le cae la helada ni creo que sienta tanto el frio.
    Que opinais?
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo creo que si les afecta... si está baja y llegan los días durillos de invierno... le va peor.. a mi en coches no, pero en motos me he quedado mas de una vez sin batería por el frio...

    salu2
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hace unos dias me comentó el chaval del taller donde llevo el coche q le dijo el suministrador que le trae las baterias, q no las dejara en el suelo pq al contacto con el frio durante cierto tiempo, se fastidian o descargan...:eek:
    Coincide con lo que cuentas sobre el frio, y dsd luego yo pienso que si la bateria está un pelí tocada, es más facil con los dias de invierno que acabe de fastidiarse.;-)
     
  4. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La reacción química se ralentiza o incluso se detiene al bajar la temperatura mucho
     
  5. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos si q se fastidian,decirmelo a mi q ahora q vino el frio por aqui se me casco la bateria.
    El del taller, q es de total confianza, me dijo q era normal,q llegaba el cambio de tiempo y cascaban un monton de baterias por culpa de eso.
    Al final cambio de bateria por una Varta Silver y 75 aurelios.
    Pero bueno ahora el coche va perfecto.
    Saludos
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy habitual, como te dicen, en los primeros frios severos.
     
  7. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo a un VW santana que tenia hace 5 años siempre dormia en la calle y me fastidiaba las baterias todos los inviernos, solucion bateria de barco que va recubierta de una grasa y se soluciono el problema. Ahora la lleva mi hermana en su audi y la bateria tiene ya 7 años
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sip,;-).
     

Compartir esta página