Se puede hacer con eso en los ojos de Angel¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danito, 6 Ago 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -Gente tengo un bmw 328 e 36 y kiero ponerles unos faros de Ojos de Angel pero aki mi pregunta????¿Se puede cambiar los bombillos del circulo por blancos porke creo ke los ke bienen son amarillos y son feosa algien sabe si se puede?Y como?:nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: Gracias de Antemano¡¡¡¡¡¡¡:(
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    puedes traducir por favor??....

    No menterao de na!!..jijiji
     
  3. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Alzofaifa te digo mas claro los circulos delos ojos de angel (faros delanteros) vienen de color amarillo y me gustaria cambiarlos por blancos¡¡¡para ke pege mas con las luces de Xenon?????????
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me suena que alguien del foro ya lo hizo lo que tu dices, pero recuerdo quien era.

    Un saludo.
     
  5. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola pues creo que eso es un efecto del reflejo del bombillo de intermitente,tengo un amigo que les puso unos bombillos cromados que vienen preparados para este tipo de faros y quedan invisibles
     
  6. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    Chevi tiene razon yo los tengo pero ojo¡¡¡¡no los compres sin marca porke como sea haci unas 10 veces ke enciendas en intermitente se te keman y se te ponen muy feos:ar: :ar: consejo de amigo compra los philips ke no le psan eso los sin marca valen unos 3 e y los philis unos 21 e se ke esgrande la diferncia pero vale la pena yo los probe con los baratos y ni de coña me kedo con los philisp ACUERDATE SI LO HACES¡¡'¡'¡'¡:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página