se puede hacer drift con mi bm a carburador y como..?

• Iniciador del tema luxoO
  • Fecha de inicio
L

luxoO

Guest
Hola a todos :
me gustaria saber si se puede hacer drift con mi auto a carburador y si se puede como..?
seria de mucha ayuda sus respuestas gracias..

dequincey

Forista Legendario
:descojon:hala majo, explicate, que es eso de hacer drift, que entre los rines y las empaquetaduras nos dejais fuera de juego;-)

James Hunt

En Practicas
dequincey;8906956 dijo:
:descojon:hala majo, explicate, que es eso de hacer drift, que entre los rines y las empaquetaduras nos dejais fuera de juego;-)

Drift, es la tecnica por la cual aprovechando el balanceo y la inercias generadas, te dedicas a enlazar curvas con el vehiculo totalmente "cruzado" o de lado, controlando el sobreviraje hasta el siguiente giro... El "arte" de esta tecnica esta en nunca ir recto sino siempre derrapando entre las curvas...

Sobre si un motor a carburador puede hacer drift, entiendo que si y que no deberia haber ningun problema si todo esta en orden (pero aqui que hablen los expertos en motores a carburador)

Lo que yo te recomendaria, es que busques una pista deslizante, en Montmelo en la Escuela RACC hay una y se imparten cursos, la ventaja de estas pistas, es que el suelo es semejante al de un Parking, por lo que con una velocidad baja y sin apenas desgaste de neumaticos, puedes divertirte de lo lindo!

dequincey

Forista Legendario
James Hunt;8907795 dijo:
Drift, es la tecnica por la cual aprovechando el balanceo y la inercias generadas, te dedicas a enlazar curvas con el vehiculo totalmente "cruzado" o de lado, controlando el sobreviraje hasta el siguiente giro... El "arte" de esta tecnica esta en nunca ir recto sino siempre derrapando entre las curvas...

Sobre si un motor a carburador puede hacer drift, entiendo que si y que no deberia haber ningun problema si todo esta en orden (pero aqui que hablen los expertos en motores a carburador)

hombre es que si hacer drift es llevar el coche de una determinada forma, no se que co.. tiene que ver que el coche sea de carburacion o de inyeccion

podria entender que si uno es traccion delantera y el otro trasera, o si la suspension es asi o asao, pero la carburacion ????

Tasio628

Forista
Supongo que mas que si tiene un carburador o inyeccion, lo que importa son los Cvs:mus- a los 320 le sera mas facil que a un 315 (ademas la suspension no ayuda demasiado en este , ponle la estabilizadora trasera de otro e21;-)) y el intercambio de pesos al enlazar las curvas sera mas estable.

DiegoRC

Forista
Lo que mas importa es el autblocante.
Olvidate del carburador o de la inyeccion.
Tu ponle un autblocante y ya veras.

Lo de la potencia depende de donde lo hagas.
En nieve con 5cv seran suficiente
En un asfalto como el de una autopista necesitaras de 200 para arriba