se puede hacer drift con un 320 cd?informacion sobre drift!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani bytj, 12 Abr 2009.

1. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    buenas,tengo un 320 cd y me mola mucho eso del dift.los cursillos que se hacen son con coche propio o inclullen coche?porque con un 320 cd supongo que va corto de motor y sufriria mucho,verdad!me podeis dar informacion sobre el tema drift?meri

2. m3fan

m3fan En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pues yo tengo el coche igualito que el tuyo y en alguna rotonda dándole cera, si lo he llegado a cruzar... pero vaya, de ahí a llamarlo drift no se yo jajajaja.

Saludos!!!

3. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    iojhojojojojojojjooj,olvidate,para empezar lo mejor es gasolina,si fuera gasolina el tuyo,aun bueno,pero para hacer drift tienes que tener potencia...ahora si es para cruzar el coche o un trompito....si,y con la carretera mojada mejor,,,,,,jejeje...yo tengo tu mismo motor....y no se puede....saludos

4. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    ya me lo temia,jejee!no encuentro informacion sobre cursos!me interesa en can padro,pero no se como va el tema!hay gente del foro que que ha ido pero con coche propio

5. ninobmw323ci

ninobmw323ci Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    en un 320cd? no se yo. como te an dicho antes algun trompo si pero lo que es drift al no poder mantenerlo cortando seria algo dificil. un saludo

6. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    algo de informacion sobre drift?

7. Bombero220

Bombero220 Forista Senior

Me Gusta:
    11

Oñooooo no sabia yo que la potencia de los diesel no valga para hacer driffting, pues he de decirte compañero que precisamente debido a la mayor cantidad de par que tienen los diesel no es nada descabellado hacer difftin con ellos

Y eso de que con un 320 cd no se puede ?????????

No sera que no aceleras lo que debes...........................

Te puedo asegurar que con un 120d en un cursillo de driffting habia un tipo que era capaz de drifftar bastante mejor que algunos con Porsches y botijos mas gordos

8. Dani bytj

Dani bytj Forista

Me Gusta:
    2
    yo creo que si le pones unos neumaticos no muy anchos y gastados en un circuito de drift,se puede hacer.pero sufriria bastante,no?no se si se pueden hacer esos cursillos con coches de ellos?

9. ninobmw323ci

ninobmw323ci Forista

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    35i-e92/35i-f07
    tengo entendido que tienes que llevar tu coche, sera por que no se arriesgan a dejarle un coche potente a cualquiera:descojon::descojon::descojon:. un saludo

10. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Sin autoblocante es chungillo...el autoblocante hace muuucho ya que la derrapada es uniforme y mucho mas controlable...

Aparte con un diesel tambien es mas complicado no por la potencia sino por el limite de revoluciones...

Cuando te kieres dar cuenta ya lo tienes "cortando" vueltas y las ruedas ya no giran a la velocidad que deberian...en los gasolina tienes mas margen por eso...

11. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    Por poder se puede!!!!
    Todo es ponerse evidentemente una cruzada en buen asfalto y con gomas de 255 es mas jodido........

Un poquito de gravilla o carretera mojada y veras si se puede biggrin

12. 200cv

200cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Tu tirale de tercera a segunda en medio de una rotonda sin controles veras... que ya despues lo mantengas mas tiempo de lao es cosa tuya xDD

13. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Y tanto que puedes pero lo que no podras hacer es un derrape uniforme por falta de autoblocante. Tambien para iniciarlo, muchas veces tienes que tirarle un poco de freno de mano y una vez iniciado, mantenerlo hasta que el diferencial te joda la derrapada xDD

Aqui te dejo un video con un 118d

14. jose 330ci pack mII 6v.

jose 330ci pack mII 6v. Forista

Me Gusta:
    57
    +1

15. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    haber,..con un 320diesel no das hecho drift ni de coña...a no ser que seas un esperto o chipees el coche,y lleves unas ruedas lisas .,.etrc.,..si es gasolina,..sube de vueltas y va mejor.,..si es un 330diesel..tendra mas potencia y sera diferente...veo que te picaste algo porque tienes diesel....jajaja,no te piques....ya lo puse que con un 320d...o eres un crack...o el coche ni de coña va a tener la potencia suficiente compo para llevarlo a golpes de gas...y lo de que no acelero lo que debo...cualquiera sabe pisar a fondo...o eso creo,...es mas giras el volante de todo y pisas a fondo...y el coche lo veras sachando solo con una rueda...un 320d no creo que lo veas con las dos ruedas sachando y haciendo un cero como dios manda......sino hay...no hay...

16. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    eso claro que lo podras hacer...y algo mas tambien.,.,.,pero drift....¿?¿?¿?¿?¿?....tendrias que ir cruzado antes de la curva...y me da a mi que no....

17. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    y eso es lo que me refiero yo...con el mio...cuando te das cuenta ya esta "cortando" y en un gasolina aguanta arriba con fuerza...pero en el mio por lo menos.,..le das y cuando sube de todo...hace como que se queda y pierde potencia....

18. LOBO BILBO

LOBO BILBO

Me Gusta:
    2
    yo creo q si q se puede yo ahora tengo unas 19 puestas y le cuesta escapar pero si tiras de freno mano y una ved se marche le das gas jejej... t aseguro q si q se pueedee,con las 17 de serie q traia tenia mas fuerzaa y derrapava mejor pero yo prefiero esteticaa y perder un poco d potencia,bueno al conceeeptooo q nos desviamoos,ahora q lo mantengas de lado toda la rotondaa es cosa de las manos tullas no d el cocheee y con 150 cv de diesel yo t digo q se puuede y si le das en mojaoo mejor,no sufre tanto el cohe ya q no tienes q darle tantooo como en seco

19. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    hombre...yo nosé que concepto teneis de drift...pero haber...en una rotonda si esta mojada,..si que puedes llevarlo de lado..o si esta reprogramado..y tal...vale...yo es que al ver drift....me refiero...a algo así......como el video...y yasé que tiene muchos caballos,..y tal..pero bueno...con un m3 o incluso un 330gasolina...yo creo que mas o menos se podria hacer....
    Ken Block Gymkhana Practice- Video

20. ///Mortys

Me Gusta:
    823
    Coje suelo mojado, ruedas rft y lo llevaras de lado hasta con 4ª. Cruzar el coche antes de una curva no influye que sea diesel, gasolina o lleve o no autoblocante (depende la tecnica utilizada), solo te hace falta un buen freno de mano y bien tensadito. El problema del diferenciual libre es que para iniciar un derrape hay que darle con el freno de mano, pero que sea imposible... esta claro que donde haya un autoblocante, que se quite lo demas.

21. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    bueno...me voy a hacer drift.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...luego ya os contaré----

22. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
  23. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
  24. axooooE46

axooooE46 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    328ic,320d,530d
    yo con mi 320d puedo llegar a empalmar 2 curvas pero en cuando corta o metes 3 se acaba la fiesta :-({|=

25. toretebcn27

toretebcn27 Guest

mas ke drift a eso se le puede llamar dar una vuelta gastando ruedas ejejjeej

26. axooooE46

axooooE46 En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    328ic,320d,530d
    pero eso no es drifft eso es hacer una orquilla cualkier carretera de montaña puedes hacer eso pero hay no llevas el coche cruzado de curva a curva

27. ///Mortys

Me Gusta:
    823
    Si eres habil y hay curvas entrelazadas si que las puedes empalmar drifteando (encima con la transferencia de masas que creas). Sino, a malas, con asfalto mojado van desapareciendo muchas limitaciones (autoblocante, falta de potencia...) y si me apuras mas, en vez de subir una carretera driftera la bajas, veras como luego la potencia, el tipo de combustible que gasta y autoblocante pasan a un segundo plano ya que luego solo estan presentes las inercias y con una buena cruzada y con dif. libre, lo puedes terminar de forma mas suave (curvas en bajada)

28. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    nunca e tenido un diesel,y algunos te comentan que es peor para hacer drift yo desde la logica y no desde la experiencia pienso que da igual incluso se haria mejor con un 320d que con un I porque el D tiene mas par y por lo tanto mas facilidad de hacer ruedas

29. angelbmws

angelbmws Forista

Me Gusta:
    10
    Bua yo con el 330ci mio lo hago con el bolo,le reduzco sube le pegas un pisoton y dios como se cruza eso,pero como dice diego con un diesel,porque un diesel no tiene potencia,hasta que el turbo coge fuerza,cuando el turbo coge fuerza,tu ya has salido de toda la curva,y necesitas tener potencia antes de entrar,yo que tu,si quieres hacer eso,y no quieres que te gaste mucho,pillate un 318ci o un 320ci,con esos lo haces solito,yo lo hago con los 2

30. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    No se trata sólo de girar el volante y pisar a fondo.. Entonces ni con el M3... Hay que jugar con las inercias y lanzar bien el coche...

Y si el asfalto no agarra demasiado seguro que se puede...

Compartir esta página