¿se puede hacer esto con el iphone y el radiocasste de origen?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por daniger, 15 Ene 2011.

  1. daniger

    daniger Guest

    pues mi pregunta igual es una super idiotez, porque llevo poco tiempo con mi bmw y no conozco bien ni la radio ni prácticamente nada del coche. mi coche tiene radio cassete con cargador de cd , y recientemente he adquirido un ipone 4. tiene esta radio algún tipo de salida auxiliar para hacer algún acople para conectar mi iphone?.
    ya os digo si es una gilipollez mi pregunta, pues es por desconocimiento de la propia radio, y si se puede pues agradecería que me lo explicaseis.
     
  2. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Si quieres que el I-Phone te funcione como fuente de audio, le montas un interface para I-Pod y listo, (tendras que desmontarle el cargador de CDs), ya que es incompatible.
    Un saludo
     
  3. daniger

    daniger Guest

    gracias baseomega por contestar tio. lo que tu me quieres decir es que tengo que prescindir del cargador y utilizar la entrada de cargador de cd a el radiocassete, para poner ahi un interface que conectaría con el iphone, y utilizar éste como fuente de audio, como si fuera el cargador de cd.¿te he entendido bien?. supongo que tendría acceso a esa función de la misma manera que si activara el cargador de cd, no?.
     
  4. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Exactamente, el interface te "convertirá" el I-Phone/ I-Pod en un cargador, lo único "malo" es que no verás los titulos de las carpetas/canciones con el original, sé que hay algún equipo que si lo hace, pero no se decirte cual.
    Seguro que habrá algún forero que te informa.
    Un saludo
     
  5. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Monta un Parrot mk9100 que lleva el adaptador para Ipod/Usb/jack , lo escuchas por los altavoces y lo controlas por la pantalla del Parrot. Yo lo llevo en el coche de la mujer y va de maravilla , porque ademas carga el Iphone.
     
  6. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    +1 parrot 9100i, es lo mejor que puedes hacer.

    Con una interfaz tipo GROM, ademas de perder el cargador de CD´s, tendrias que organizar las canciones unicamente en 6 carpetas, como los 6 que controla el dispositivo, y es un autentico coñazo
     

Compartir esta página