Se puede instalar el ASC?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por frank_bmw, 10 Ene 2011.

  1. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Hola buenas a todos , mi duda es la siguiente y es si se puede instalar el asc a un e36 que no lo lleve instalado?, gracias y un saludo
     
  2. bmw_coupe

    bmw_coupe Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por poder se puede pero tienes que cambiar todo el modulo del abs y me parece que centralita y algo mas, realmente no merece la pena meterse en tal cosa...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien comenta el amigo Bmw_coupe,no merece la pena.
     
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo creo que se puede. Informandose bien tal vez.

    Esto como lo del clima digital que resulto ser una bobada.

    Y como instalar airbags a posteriori. Estuve mirando los esquemas y no hay nada fuera de lo normal. Tirar cableado y enganchar a corriente, cuadro y asientos para los pirotecnicos.
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Poderse seguro que se puede, pero seguro que no merece la pena, a lo mejor como comenta blanquito no es tan difícil (no lo sé) pero existe la opción de buscar un diferencial autoblocante, esa sería mi decisión sin ninguna duda.

    Saludos vecino.
     
  6. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La diferencia es que el ASC dosifica la potencia a las ruedas frenandolas en caso de que deslicen, el autoblocante directamente manda potencia a la rueda que aun tiene traccion, pero la manda toda. :descojon:
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Jejeje, no la manda toda hombre manda la que tú quieres con el acelerador :mus- :descojon:, yo es que del ASC que quieres que te diga......... paso, jejeje.

    Oye leyéndote....... el ASC en los e36 tenía entendido que actúa desconectando inyección cuando las ruedas patinan, en otros coches si sé que actúa frenando las ruedas que deslizan, ¿seguro que en los e36 también es así?
     
  8. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    montar un ASC es un polvaso que no va a merercer la pena i menos para vivir en TNF que la nieve la unica que ahi es en el Teide i en una determinada epoca del año, si vivieras en alemania o paises donde nieve si te mereceria la pena pero hacerlo para las canarias es meterte en jaleos para nada. un saludoo vecino !
     
  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Hombre, si, manda la que le pides. Pero con el autoblocante hay que controlarse, con el ASC ya puedes pisarle que no te deja.

    Lo del ASC a ciencia cierta no puedo decirtelo, pero es bastante probable que haga las dos cosas. Que corte y frene la rueda con poca tracción. Ya que el ASC no se podía montar con autoblocante según pone mi catalogo. A lo mejor después si.

    Ten en cuenta que la bomba del ABS tiene conectado el ASC a ella, y los módulos van juntos.
    Tendría bastante sentido esto.

    Aun así y para confirmar, voy a buzar por foros americanos a ver que saco en conclusión.
     
  10. E36 323i

    E36 323i Guest

    algunos queriendo montar el ASC y otros cada vez que nos subimos al coche lo quitamos :descojon::descojon::descojon: paradojas de la vida.
     

Compartir esta página