¿Se puede instalar en un Symbian S80 algún programa para rechazar llamadas anónimas?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
Hola foreros!! Nunca creía necesario esto, pero esto ya pasa de castaño oscuro chamuscado. #-o Mi jefe tiene la "manía" de llamarme a mi teléfono personal (teniendo uno interno IP) y encima me llama con número privado. Un día le rechacé TODAS las llamadas y se cabreó, a lo que le contesto que "mi teléfono, mis reglas", y que llame con número propio.

Pues bien, no aprende, y "para lo que me queda en el convento" tengo intención de rechazarle TODAS las llamadas anónimas.

Tengo entendido que para el ifoneti hay un programa que discrimina los números que elijas, y seguramente se pueda elegir este también (anónimo), y mi pregunta, básicamente, es que si sabéis de algún programa similar para el Nokia 9500. Si no, tendré que usar la cascarria del ifoneti, y no quiero. #-o ;-)

Saludos!!

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
busca el Blacklist es el que tenia yo en mi antiguo nokia N70, supongo q habran sacado versiones mas actuales.

saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
Perfecto!! El que me has dicho es de Symbian S60 y no me vale, pero hay otro que es el Best BlackList para S80 que, al menos, ha instalado y abre. biggrin Si me llaman desconocidos os diré si funciona o no. ;-)

Gracias!!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
McClane;9400832 dijo:
Perfecto!! El que me has dicho es de Symbian S60 y no me vale, pero hay otro que es el Best BlackList para S80 que, al menos, ha instalado y abre. biggrin Si me llaman desconocidos os diré si funciona o no. ;-)

Gracias!!

Prueba a llamar a tu número desde otro teléfono ocultando el número y así compruebas si funciona o no sin tener que esperar a que te llamen.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
McClane;9400832 dijo:

Gracias!!

Ese te iba a comentar, el BlackList. Lo estuve buscando para el N97 pero en la Tienda OVI todo son trial version a no ser que quieras pagar.

Necesito me aclares unas dudas: quiero saber si cuando llamas al nº tlf. que tiene la BlackList, si éste rechaza la llamada como si estuviera comunicando o como si te estuvieran colgando, que son 2 cosas muy distintas.

Saludos y gracias.