Se Puede Ipod+cargador De Cd?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raceart, 19 Dic 2005.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Hola Tengo Una Radio Cd Professional, Y Mi Intencion Es Instalar El Cargador De Cd Con Mp3 Original Bmw, Y Tambien Instalar La Ipod Con El Adaptador Dension, Lo Que No Se Es Si Se Pueden Poner Los Dos, Al Mismo Tiempo,(por Si Hay Dos Conectores, O Si Existe Un Solo Conector)
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lamento decirte que no se pueden inatalar los 2 pues utilizan la misma entrada en tu radio, añadir que si instalas la ipod no vas a echar de menos el cargador
     
  3. vitu

    vitu Guest

    a ver yo puse un post en donde aparecia un adaptador de ipod que te sacaba ademas una entrada aux te podria servir. El post lo titule: que os parece esto?
     
  4. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    la verdad hoy me ha llegado la ipod, y lo mas seguro que pondre a la venta el cargador de cd mp3,(sin estrenar) porque esto de la ipod es una pasada.
    Aun no la he conectado al bmw, porque me lo han dado hoy, pero he estado jugando con la ipod, y esta muy bien.
    Saludos
     
  5. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    pues si vendes el cargador original de BMW me avisas que yo puedo estar interesado en comprartelo.

    Saludos
     
  6. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    La verdad es que es bueno ,pero no al 100 por 100 , la calidad de un cd es incuestionable, despuesde con 29 años llevo oyendo musica desde los 8 y se lo qeu es calidad y no , ademas llevo todo el coche amplificado de coj*nes y la calidad pierde eso si que te lo digo, lo mejor es hacer las compresiones desde cdsa tuyos en formato Acc de el Ipod ,porque algunos de internet dejan que desear ,si te da igual eso pos serapara ti lomejor de el mundo.

    Saludos
     

Compartir esta página