pues e estado mirando para comprar una HYOSUNG GT125R COMET y la moto tiene 8000km y ya le han cambiado el embrague. ¿se puede ir un embrague con esos kilometros? o hay algo raro y puede haber algun problema con el tema de la caja de cambios ya que tambien e observado que a veces le costaba pasar de 2ª a 1ª nose si sera por que la moto estaba fria. espero vuestros consejos. gracias de antemano. la verdad que por lo demas la moto estaba nueva.
hombre muy normal muy normal no es..... o salió defectuoso o el que la ha llevado no tiene ni idea o ha hecho el animal......
todas las motos pasan mal de 2º a 1º. lo del embrague, puede ser como te dice gti, que el anterior dueño fuese todo el dia con el embrague preto...
yo es que de esa marca he oído muchas cosas y pocas buenas. un conocido tiene la 650 y se le prendió fuego porque un cable (no recuerdo cual) era demasiado fino y de mala calidad para la tarea que debía hacer. no se, yo te recomendaría otra marca que aunque gastes más de entrada a la larga gastarás menos. y te lo digo yo que en su día estuve mirando la 250r, pero leyendo y releyendo opte por comprar otra marca. saludos.
hombre, no es que sean materiales de 1º los de esa moto, pero aún así 8000kms por ciudad no son pocos para una 125cc. sds
Como bien dice GTI, estaria defectuoso porque por desgaste es casi imposible acabarse un embraguen en 8.000km. Sé de uno con una CBR900 con 110.000km (si, cientodiezmil) y más circuito que Angel Nieto con el embrague y el kit de arrastre original. Con eso imaginate lo que son 8.000km, un suspiro.
Hombre, los componentes de una moto de 12000€ realizada por el mayor fabricante de motos del mundo no son los mismos que los de una moto coreana que nueva vale menos de 3000€ y de 2º mano ronda los 1000€. Además una moto de 125cc suele ir mucho por ciudad por lo que algunas 125cc en la revisión de los 10.000kms ya tienen que ir pensando en cambiar cositas. Los 10.000kms de una 125cc no son los de una moto de verdad.
Bueno, es verdad pero en su dia tuve una NSR125, tambien Honda ;-) , que vendí con 50.000km creo recordar y cambié una vez el pistón (motor 2 tiempos) pero el embrague era de serie y nunca mostró un solo sintoma de flaqueza, ni patinaba, ni retemblaba... y mira que se cambia veces de marcha en una moto con 30cv. Igual es que sin saberlo soy un fuera de serie con el cambio y el embrague pero nunca he sustutido ni unos discos y he tenido unas cuantas motos a las que he hecho bastantes kilometros :-k No sé pero 8.000 me parece muy pocos.
Los componentes de esa marca son similares en calidad a los regalos sorpresa de los huevos Kinder. Para ir de paseo y que te lleve, cumple, pero no pretendas apurar una frenada.... Se oxida el tubo con solo mirarlo...LA horquilla se dobla con cualquier caída tonta... Mirate otra cosa...
:ar::moon: Ya estoy un poco abuelete pero cuando tenia la NSR, a eso de los 20 añitos estaba más bien zumbao (juventud, divino tesoro... ) ...pero el de la CBR900 con 110.000km no soy yo, eh! La mia acaba de hacer 40.000 pero del que hablo no iba precisamente paseando, la estripaba pero a base de bien. Lo que pasa es que era un obseso del mantenimiento, de estos que despues de cada tanda desmontaba media moto pasa revisar, limpiar, engrasar, acariciar, etc ;-)
Bueno no echemos las campanas al vuelo que mi k 1200 rompió embrague con 11 ó 12.000 kms y no es la única y tampoco cuesta 3000 €.
El desgaste del embrague dependerá mucho del uso que se le haya dado a la moto. La mía con casi 120.000 kms ahí sigue aguantando con campo de por medio, y en cambio se de uno que en 5 minutos se lo cargo irremediablemente por desconocimiento cuando la moto no tenía ni 5.000 kms.
a los 8000km?¿?¿ a noser que lo haya cambiado por otro mejor por capricho, porque sino no tiene explicacion
En ninguna de mis motos anteriores he tenido problemas con el embrague y todas tenían mas de 40.000 kms,sin embargo lo de la k es endémico.