Buenas, Sigo con la búsqueda urgente de encontrar moto para desplazarme por Vigo. He visto una que tiene buena pinta , es una Burgman pero de 150cc. Se puede limitar a 125cc para poder llevarla sólo con el carnet de coche?? Me refiero a ir 100% legal para no tener problemas con la guardia civil. Y el seguro me pondrá problemas por querer asegurar una moto de 150 sin tener carnet para ello?? Me suena que hace tiempo se limitaban o algo así... Gracias de antemano! :yawinkle
No creo que se pueda, pero para pillarte una 150 y gastarte la pasta en limitarla (si es que finalmente si se puede), mejor píllate una 125 del tirón y te dejas de quebraderos. Aunque yo lo que haría sería pillarme una de esas 400 de 3 ruedas que se pueden llevar con carné de coche y tienen 34 caballitos que no veas como arrean :supz: Un saludo.
Esa es otra, aunque consiga bajarla a 125 si supera los 15 cv tampoco podría; aunque no creo que sea el caso...
Me autocito... Son Piaggio Mp3, la más barata de 2ª mano ... 2500€ Me triplica-cuadruplica el presupuesto...
Hace no mucho mi padre vendió su piaggio x9 125 evo por 900€ con pocos km y se pilló la 400. Si tu presupuesto son 600-700 tienes bastantes cosas interesantes. En motos.net hay mucho: http://motos.coches.net/ocasion/def...Price=1000&MinLitres=124&MaxLitres=125&Tops=1 Un saludo.
Efectivamente, no puedes conducir una moto de cilindrada superior a 125 cc, independientemente de la potencia.
Tendrías que modificar la moto y luego la ficha técnica. Se puede, solo tendrías que gastarte unos cuantos miles de €
Pues vas e tener que tirar a 125, me temo... aunque hay una variedad amplísima. Con esa cilindrada creo que una de rueda alta puede ser más cómoda que un escútre de rueda pequeña. El enjendro ese de triciclo PiaggioMp3 es la cosa más ridícula que he visto nunca, parece que llevas ruedines por no saber andar en moto.
Mejor pilla una 125 directamente, yo ahora estoy en proceso de comprar una, he visto la nueva Kymco K-XCT y tiene todas las papeletas, aunque si buscas segunda mano, te recomendaría mirar una que sea a carburación, la inyección electrónica va muy bien, pero como diga de dar por saco vas apañado... En la web www.moto125.cc Hacen pruebas de este tipo de motos, muy completas y con detalles, cuando sepas que modelo quieres miralo ahi, te puede sacar de dudas.
La Honda Dylan tiene muy buen andar, no se qué tal anda de fiabilidad, pero imagino que bien, como casi todo lo que hace esa marca.