?Se puede limpiar el deposito¿¿¿¿

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vicenpr, 7 Mar 2006.

  1. vicenpr

    vicenpr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    hola amigos, necesitaria limpiar el deposito de carburante, ya que reposte en una gasolinera que tenia un carburante de mierda. Acausa de esto de vez en cuadno me da algun pequeño tiron como si le faltase carburanteo como si el carburante fuese malo.
    Al abrir el filtro del combustible encuentro pequeñas particulas metalicas doradas.
    eso seguramente venga del deposito.

    El caso es que no se si hay alguna manera de limpiar el deposito, para eliminar todas las particula nociva para el motor.

    un saludo. y gracias.
     
  2. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    ¿Partículas metálicas doradas? A ver si vas a tener una mina de oro en el coche ... Es broma, es una pregunta interesante.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La mejor manera es desmontarlo,nosotros ya lo hemos hecho en varias ocasiones a causa de repostar gasolina en un modelo diesel.

    En cuanto a las particulas en el bote del filtro de combustible son normales,en todos los casos salen.
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    fer, entonces es incierto que es bueno echarle de vez en cuando un litro de gasolina al deposito lledo de un coche gasoil?? yo tenia oido que era bueno para limpiar impurezas
     
  5. vicenpr

    vicenpr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    gracias compañeros por vuestros consejos.
    un saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente incierto ni tampoco necesario,en las bombas inyecotras modernas la gasolina provoca averias.
     
  7. vicenpr

    vicenpr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    Hola Fer, gracias por tus consejos, de vez en cuando me vuelve hacer los tirones famosos, espero que sea hasta que se limpie bien del diesel que me metieron, lo curioso esque tras hacer un viaje mas o menos largo de unos 150km el problema desaparece.
    En fin cuando se me gaste este deposito repostare, la diesel e10+ para que limipie el deposito.
    un saludo
     

Compartir esta página