Se puede limpiar los pequeños arañazos o ralladitas?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Alexandre, 7 Abr 2007.

  1. Alexandre

    Alexandre Guest

    Ola a todos, :biggrin:

    Como sabeis estos dias an estado lloviendo en todos los sitios. Y el problema resulta k el otro dia que saque el coxe bajo la lluvia me dejo con muxa suciedad en la pintura. Entonces como no tenia ni idea, cogi una servilleta de los suaves y comence a kitar las porkerias k me abian kdado en el morro.
    Despues de pasar la servilleta un par de veces me di cuenta k se me abia rallado; un rallado muy fino k no se ve apenas:err:

    Toy preocupado ya k solo llevo con mi carro nuevo una semana.Y si te fijas se nota k sta un poco rallado.

    Sabeis algun liquido o spray k vendan para kitar esas pequeñas ralladas o arañazos? O si con un buen lavado de tunel te lo deja kmo nuevo?

    No se si me entendeis al tipo de rallado,sino preguntarmelo y os pondre una foto.

    Gracias
     
  2. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    hola alexander,esos microrayazos se les conoce como swirls,como lo metas en un tunel de lavado me parece q vas a multiplicar el problema por 100 ,para solucionar el problema aparte de pulir ,dejo la opinion para los expertos q seguro q algo hay para disimularlos,un saludo
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    dale con autopulitur es un producto de BMW que da muy buen resultado,si no lo logra quitar del todo te aseguro que lo va a disimular bastante
     
  4. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Un quitaarañazos de los de toda la vida podria ir bien.

    Saludos
     
  5. Alexandre

    Alexandre Guest

    merci a todos, el lunes ire al conce para pedirselos.Ya os contare como a ido.

    Gracias de nuevo
     
  6. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    TUNEL? Nunca, lo rallaras mas y eso de lipiar com papel por muy fino que este sea tampoco. Cuando uses el producto que te recomiendan, primero un lavado y luego lo aplicas y lo retiras con MF. Es mi opinion. Aqui hay gente muy experta, que te aconsejaran muy bien. Y no te preocupes que si son finos como comentas, saldran sin problema
     
  7. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest

    pues yo digo ke los swirls esos salen con un buen polish nos podrias poner unas fotos para verlo y valorarlo a mi parecer con el nu finish salen muy bien

    pon fotos para verlo
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplicala cera restauradora de beme y después el autopolitur ó la cera protectora..lo mejorarás bastante.
    saludos
     
  9. Alexandre

    Alexandre Guest


    ok,lo pondre lo antes posible.
     
  10. Alexandre

    Alexandre Guest

    podrias decirme cuanto cuesta la cera y el autopulitur? Y adonde lo podria adquir al mejor precio?

    Merci
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sobre 10 € cada cosa, la encuentras en cualquier conce,,tb enelrincondelautomovil.com tienen algo de bmw.
     

Compartir esta página