Me suena que sí no? Que había gente de por aquí que lo había hecho. Es que lo he buscado pero no lo encuentro. Es que estoy pensado en quitarle las runflat y ponerle unas pilot sport cup en esta medida más un kit antipinchazos. A ver si me sacáis de dudas... :biggrin:
yo tb me lo estoy pensando pq lo último que me han dicho en la michelin es que no me arreglan los pinchazos de las zp (runflat), porque tienen orden de no arreglarlos, con lo cual, si pinchara, tendria q poner una nueva y si la otra rueda del mismo eje está por debajo del 80% tendría q poner las dos. Yo he leido post en los q la gente dice q les han arreglado los pinchazos y no ha pasado nada, pero... ¿¿¿PORQUÉ ESAS CIRCULARES INTERNAS DE PROHIBIDO ARREGLARLOS????
Para ganar dinero. Yo ya he reparado dos y ningún problema. Piensa que la banda de rodadura (donde normalemente está el pinchazo) es igual que los demás neumáticos, sólo cambia que las RFT tienen los flancos reforzados. Goodyear por ejemplo no lo prohíbe, así que vete a la tienda de neumáticos del pueblo y te la arreglará sin problemas.
Las excellence no las hay para nuestra medida, así que despues de hablar con jangel le voy a poner la michelin y veremos que tal, así que este sábado me piro a león prontito:wink:
Me da la sensación de que los Primacy me durarán menos que los Euphoria. Gasta el eje delantero por igual (parece ser que la alineación ha funcionado) pero la diferencia de desgaste comparado con el tren trasero es apreciable ya con 5000kms. En mojado, tampoco son la panacea ni mucho menos.
Bueno ya he hecho el cambio! Qué ruedas más malas son las runflat por dios! Recomiendo el cambio a todo el mundo al que le guste conducir!