Se puede montar llantas de 19,al x3 del 2005?

• Iniciador del tema Roland
  • Fecha de inicio
R

Roland

Guest
Muy buenas, tengo que cambiar las gomas de mi X3 y de camino estoy planteandome cambiar tambien las llantas, ¿que tamaño de llantas puedo montar en el X3 del 2005?hay diferencia con las del X3 nuevo? os pido alguna recomendacion en llantas y gomas.muchas gracias.:xray:

vicente6

Forista Senior
Yo de tí le pondria llanta 18,que para el x3 creo que es más que suficiente,busca una llanta bonita y yo creo que no te arrepentirás.Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Primero deberias presentarte.
Pasando al tema, tienes que ver lo que te pone en la ficha tecnica del coche y ahi podras ver las medidas que puedes poner de llantas y ruedas.
Saludos y por cierto bienvenido al foro.

R

Roland

Guest
Muy buenas a todos y todas, veo que funciona este foro sobre BMW, gracias sobre vuestros comentarios mirare la ficha tecnica y buscare alguna ofertilla.:wav:

Meijomence

Forista
De todas formas creo que perderás tracción en lluvia y nieve si pones las de 19", eso si en asfalto seco irán como un tiro.

R

Roland

Guest
Meijomence;6237043 dijo:
De todas formas creo que perderás tracción en lluvia y nieve si pones las de 19", eso si en asfalto seco irán como un tiro.
Gracias por la advertencia de la perdida de agarre en los casos de lluvia y nieve, pero en Huelva la nieve y la lluvia escasea bastante, que llantas y gomas monta el nuevo X3??

Yamtmax

En Practicas
Hola,

Puedes montar tranquilamente las del pack M de 19. Creo que son las Y191, pero valen un dineral...

Saludos,

CHARLYAOR

En Practicas
Hola a todos, no se si me tendre que presentar en cada respuesta que de, pero mas vale muchas veces que ninguna.
Yo te puedo decir lo que llevo en mi X3 2.0D del abril 2006 respecto a llantas
19" con gomas 235/45 Pirellli pzero rosso. solo hago carretera y no llueve mucho.
El coche va de cine. Duro, como a mi me gusta